Se encontraron 20 ofertas de trabajo Dirección / Gerencia en Costa Rica

Funciones del Puesto Responsable por la gestión del plan de prevención y mitigación, por la coordinación de los estudios requeridos por la...
Objetivo del puesto Organizar, planificar, dirigir y controlar el uso de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos, con los que...
Persona con conocimientos en administración de tiendas retail, supervision y dirección de personal, surtido, planimetrias, inventarios, disponibilidad...
Requisitos:Edad: 22 a 35 años Escolaridad: Lic. En Administración, Comunicación, Telecomunicación, Informática o a fín. Experiencia en ventas de...
Persona con conocimientos en administración de tiendas retail, supervision y dirección de personal, surtido, planimetrias, inventarios, disponibilidad...
Objetivo del puesto: Organizar, planificar, dirigir y controlar el uso de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos, con los que...
Funciones del Puesto - Preparar, ejecutar y dar seguimiento a los planes estratégicos comerciales, pronósticos y presupuestos de ventas considerando...
Persona con conocimientos en administración de tiendas retail, supervision y dirección de personal, surtido, planimetrias, inventarios, disponibilidad...
Estudiante en Administración de Empresas / Comercio Exterior / Compras. Recepción de las facturas físicas de compras, descarga de las facturas...
Objetivo del puesto: Organizar, planificar, dirigir y controlar el uso de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos, con los que...
Objetivo del puesto Organizar, planificar, dirigir y controlar el uso de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos, con los que...
Persona con conocimientos en administración de tiendas retail, supervision y dirección de personal, surtido, planimetrias, inventarios, disponibilidad...
Requisitos:Edad: 22 a 35 años Escolaridad: Lic. En Administración, Comunicación, Telecomunicación, Informática o a fín. Experiencia en ventas de...
Funciones del Puesto Persona con experiencia en la implementación de procesos de transformación en TI Requisitos del Puesto Licenciatura en carrera...
Objetivo del puesto Organizar, planificar, dirigir y controlar el uso de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos, con los que...
Filtros