Funciones del Puesto
? Controlar, vigilar y proteger los bienes de la compañía y los trabajadores, cumpliendo las políticas, procedimientos, e instrucciones establecidos en el área de seguridad.
? Monitorear por medio del sistema de CCTV las operaciones de la empresa y el cumplimiento de las políticas de seguridad establecidas.
? Identificar y registrar al personal de recién ingreso, anotando en la bitácora los datos personales, número de IMEI y asignarles el casillero correspondiente.
? Comunicar y registrar los eventos ocurridos durante su turno de vigilancia incluyendo hora de entrada y salida del personal.
? Actuar frente a hechos delictivos como sustracción de teléfonos celulares y accesorios de la compañía, decomisándolos de forma inmediata e informando al jefe y supervisor
? Elaborar informes de control de marcas de los trabajadores.
? Elaborar informes de ausencias diarias.
? Participar en las revisiones aleatorias realizadas por empresas tercerizadas.
? Responsable de abrir y cerrar las instalaciones de la compañía.
? Verificar que todas las instalaciones del edificio se encuentren cerradas y aptas en el momento de finalización de la jornada laboral.
? Verificar que el personal porte el gafete de ingreso y salida.
? Registrar en la bitácora a clientes internas y externas que ingresen o salgan de la empresa.
? Reportar a la gerencia cualquier anomalía encontrada.
? Administrar las llaves de los vehículos de la empresa.
? Cualquier otra función que sea solicitada por la empresa.
Requisitos del Puesto
Manejo de programas de computación, especialmente Excel.
Conocimiento en sistemas de monitoreo.
Conocimiento uso de detectores de metales.
Experiencia Deseada
Mínimo 2 años de experiencia.
Habilidades Deseadas
Alto sentido de responsabilidad y honestidad.
Orientación de servicio.
Perspicacia.