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Oficinista General - - Santa Ana, Provincia De San José
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Atender y realizar llamadas desde la central telefónica, transferencia de llamadas, conferencias telefónicas, confirmación de citas y otros relacionados a la atención telefónica.Atención de visitantes o clientes que llegan a la empresa.Recibo de documentación y/o paquetes.Archivo, escaneo y/o fotocopiado de documentos.Coordinación de las citas de los colaboradores con el médico de empresa, y de otros servicios solicitados por la Dirección.Brindar seguimiento a las diferentes actividades a nivel gerencial tales como: reuniones, conferencias o eventos, a solicitud de la Dirección.Efectuar trámites para el personal que viaja al exterior o que viaja del exterior a la empresa, relacionado con solicitudes de viáticos, reservación y compra de boletos aéreos, hoteles (búsqueda de tarifas corporativas y mejora de precios a nivel de líneas aéreas), seguro de viaje, obtención de visa, así como la coordinación de los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y otros relacionados.Elaborar reportes de liquidación de tarjetas de crédito o de viáticos, a solicitud de la Dirección.Generar y enviar reportes semanales de la distintas plataformas.Coordinación del envió de documentación variada a nivel regional.Realizar todas aquellas actividades relacionadas con su puesto y que le sean asignadas por su jefatura inmediata.Requisitos del Puesto
Bachiller en Educación MediaPreferiblemente con estudios a nivel Técnico de Secretariado y afinesManejo de herramientas de oficina (Office, Gsuite).Manejo de Central TelefónicaUso de equipo de oficinaSecretariadoExperiencia Deseada
2 años en posiciones similares
Habilidades Deseadas
Excelente servicio al clienteCompromisoResponsabilidadTrabajo en equipoPuntualidadOrganización del trabajoHonestidadDiscreción


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Oficinista General - - Santa Ana, Provincia De San José
Empresa:

(Confidencial)


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