Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante Electricista de proyectos

Objetivo del puesto: Participar en la ejecución de proyectos asignados, de una forma que se pueda cumplir con el alcance definido y en el tiempo establecido...


Desde Avolta Energy - San José

Publicado 2 days ago

Supervisor de Marketing

¡Estamos buscando un Supervisor de Marketing para unirse a nuestro equipo! Como actor clave en nuestros esfuerzos de marketing, ayudará a impulsar la misión...


Desde Toucan Rescue Ranch - Heredia

Publicado 9 days ago

Carpinteros para Canada

Experiencia carpinteros. Alto inglés. Indispensable. No postular sin inglés. Empresas pide el inglés. CD20 dólares por hora. Visa 1 año. Pasajes pagados.


Desde brilasa - Costa Rica

Publicado 12 hours ago

Operario De Producción

**Acerca de la vacante**Importante empresa del sector Manufactura en la fabricación de lentes oftálmicas requiere los servicios de Operario/a de Producción p...


Desde Topex - San José

Publicado a month ago

Operador De Soporte Técnico 12:30 Am A 8 Pm.

Operador De Soporte Técnico 12:30 Am A 8 Pm.
Empresa:

Equest Llc


Detalles de la oferta

ADT Security Services se encuentra en la búsqueda de un Operador de Soporte Técnico para nuestro Call Center.

Sus principales funciones serán:

Atención de clientes para solucionar problemas técnicos en línea.

Coordinar las visitas técnicas de los clientes a los cuales no se les puede solucionar en línea.

Ayudar y dar soporte a los técnicos en campo.

Activar y programar las nuevas cuentas.

Responsable de programar de forma remota los gprs.

Ejecutar las solicitudes de interactivos de otros departamentos.

Ejecutar requerimientos para otros departamentos relacionados con programación de alarmas.

Apoyar al supervisor del departamento en proyectos especiales.

Cumplir con las políticas y procedimientos de Salud, Seguridad e Higiene.

Cumplir con las iniciativas estratégicas y la política de gestión.

Cumplir con los procesos establecidos según el Sistema de Gestión de Calidad.

REQUISITOS

Experiencia de al menos 2 años en Call Center

Bachillerato Completo

Deseable conocimiento técnico en sistema de alarmas, seguridad electrónica y monitereo

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Operador De Soporte Técnico 12:30 Am A 8 Pm.
Empresa:

Equest Llc


Built at: 2024-04-20T06:51:18.157Z