Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cad Designer Internship/ Práctica Profesional Cad

**Program Description**Align launched the second internship program in 2021 for the role of a CAD Designer.A CAD Designer is responsible for designing 3D Ort...


Desde Aligntech - Cartago

Publicado a month ago

Freidor

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Realizar el freído de la fruta que se encuentre en proceso.- Mantener el orden el aseo de su puesto de trabajo.- Ac...


Desde Alimentos Zuñiga S.A. - Cartago

Publicado 24 days ago

Gondolero (Cartago)

Reabastecer, limpiar, acomodar y rotar la mercadería en las góndolas, garantizando la disponibilidad de los productos a los clientes y atendiendo sus consult...


Desde Auto Mercado - Cartago

Publicado 19 days ago

Fff

Cfdvgfddvgfdcrdhgfdvteedhtbdhecgffdvgdgggrvtrfggf fgeegtgt hhrdcteejecfTipo de puesto: Tiempo completoSalario: ¢400,000.00 - ¢450,000.00 al mesPregunta(s) de...


Desde Gato - Cartago

Publicado 16 days ago

Pasante De Mercadeo

Pasante De Mercadeo
Empresa:

Gsk


Detalles de la oferta

Tus responsabilidades:Esta posición te da la oportunidad de liderar actividades claves para progresar TU carrera, las principales son:
Apoyar con la creación y seguimiento de las órdenes de compra, facturación y provisiones.
Asistir con el envío de materiales para aprobación interna y externa, en línea con los procesos operativos y estándar del proceso.
Colaborar con Seguimiento de la aprobación externa de materiales y manejo adecuado de materiales una vez aprobados: comunicar a las personas adecuadas, proporcionar materiales en alta resolución y guardar el material en el repositorio.
Apoyar con el seguimiento de las agencias de medios, agencias de diseño y creación de materiales.
Apoyar las actualizaciones de las marcas: creación de imágenes 3D, mantener el repositorio de las marcas actualizado y apoyo en caso de requerimiento de Control de Cambios.
Dar soporte al equipo de Brand Activation con comunicaciones internas de los planes, proyectos y noticias con los Key Account Managers de cada mercado.
Apoyar en la creación, actualización y cambios de las redes sociales, sitios web y materiales digitales de las marcas.

¿Por qué TÚ?
Tus calificaciones:
Para alcanzar nuestras metas estamos buscando profesionales con las siguientes características:
Estudiantes activos de las carreras de Administración de Empresas, Mercadeo, Comunicación o carrera a fin.
Nivel de Inglés: básico- Intermedio.
Conocimientos básicos en (Microsoft office) Excel y PowerPoint.
Excelentes habilidades de comunicación.

Si crees que este es el siguiente movimiento en TU carrera, aplica hasta el 26 de julio del 2021.

¿Por qué GSK?
Nuestros valores y expectativas son el pilar en todo lo que hacemos y definen nuestra cultura para que en conjunto podamos impactar positivamente la vida de pacientes y consumidores y hacer de GSK un ambiente brillante de trabajo.

Como parte de GSK, te motivaremos a ser quién eres dentro de un ambiente diverso e inclusivo, enfocado en tu bienestar y que te permita sentirte bien, disfrutar y aprovechar las oportunidades que ofrecemos para desarrollarte y seguir creciendo.

En GSK creemos que cada persona ofrece algo único, y que cuando combinamos nuestros conocimientos, experiencias y estilos, el impacto es increíble. Únete a nosotros para hacer la diferencia y juega un papel importante en beneficio de millones de pacientes y consumidores a nivel mundial.

Avis important à l'attention des sociétés de recrutement/agences pour l'emploi

GSK n'accepte pas de recommandations provenant de sociétés de recrutement/agences pour l'emploi en ce qui concerne les postes à pourvoir sur ce site. Toutes les sociétés de recrutement/agences pour l'emploi doivent contacter les services des ressources humaines/des achat généraux et commerciaux de GSK pour obtenir une autorisation écrite préalable avant de recommander des candidats à GSK. L'obtention d'une autorisation écrite préalable est une condition préalable à tout accord (oral ou écrit) entre la société de recrutement/l'agence pour l'emploi et GSK. En l'absence d'une autorisation écrite, toute action de la part de la société de recrutement/l'agence pour l'emploi sera jugée comme ayant été effectuée sans le consentement ou l'accord contractuel de GSK. GSK ne pourra par conséquent pas être tenue responsable des frais découlant de ces actions ou des frais découlant de recommandations par des sociétés de recrutement/agences pour l'emploi en ce qui concerne les postes à pourvoir sur ce site.

Notre lieu de travail inclusif permet à nos employés de se sentir engagés par la contribution qu'ils apportent, en leur permettant un traitement égal quelles que soient les caractéristiques réelles ou perçues. Par conséquent, lorsque vous postulez à un emploi chez GSK, il n'est pas nécessaire d'inclure dans votre CV des informations telles que : race, couleur, origine ethnique, âge, genre, orientation sexuelle, situation familiale, religion, origine, photographies ou toute autre caractéristique personnelle.

Découvrez quelle est la réalité de la vie chez GSK www.gsk.com


Fuente: Myworkdayjobs

Requisitos

Pasante De Mercadeo
Empresa:

Gsk


Built at: 2024-04-18T13:26:46.782Z