Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor de Marketing

¡Estamos buscando un Supervisor de Marketing para unirse a nuestro equipo! Como actor clave en nuestros esfuerzos de marketing, ayudará a impulsar la misión...


Desde Toucan Rescue Ranch - Heredia

Publicado 7 days ago

Ayudante Electricista de proyectos

Objetivo del puesto: Participar en la ejecución de proyectos asignados, de una forma que se pueda cumplir con el alcance definido y en el tiempo establecido...


Desde Avolta Energy - San José

Publicado a day ago

Oficial En Inclusión Económica Y Resiliencia

Fundada en 1981, Ayuda en Acción es una organización no gubernamental, aconfesional y apartidista, con presencia internacional en más de 20 países, incluyend...


Desde Ayuda En Acción - Alajuela

Publicado a month ago

Sr Talent Acquisition Specialist

**Sr Talent Acquisition Specialist****About Abbott**Abbott is a global healthcare leader, creating breakthrough science to improve people's health. We're alw...


Desde Abbott Laboratories - Alajuela

Publicado a month ago

Personal De Apoyo Para La Elaboración De Plan De Emergencia, Para Direcciones Regionales, Oficinas Locales Y Administrativas

Personal De Apoyo Para La Elaboración De Plan De Emergencia, Para Direcciones Regionales, Oficinas Locales Y Administrativas
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
La presente contratación se desarrollará en diferentes centros de trabajo alrededor de todo el país; se considera la contratación de 60 “Planes de Preparativos y Respuesta ante emergencias” junto con otros insumos que se detallan en el apartado: “Especificaciones Técnicas”.
- San José barrio Lujan
- San José Sur
- San José Central
- Cartago
- Heredia
- Alajuela
- Pacifico Central
- Huetar Norte
- Caribe
- Chorotega
- Brunca
Se contratarán 3 profesionales de apoyo a la coordinación.

3. RESUMEN DE ENTREGABLES
Productos a entregar Cantidad
1 Plan de Emergencia con todos sus apartados (impreso y digital) 60
2 Capacitación y simulacro. 60
3 Entrega de informe de simulacro. 60
4 Entrega de brochure digital. 1
5 Entrega de “Informe Técnico de Condiciones” Inseguras. 60
6 Entrega de “Croquis de evacuación”. 60
7 Entrega de “Levantamiento de necesidades de señalización”. 60

La entrega de los productos ira sujeta a: “Etapas de la Contratación”, según se detalla a continuación.
ETAPAS DE LA CONTRATACIÓN
Etapas Cantidad de Planes Plazo
Etapa 1 30 3 meses
Etapa 2 20 2 meses
Etapa 3 10 1 mes
El cronograma de trabajo para realizar las vistas y cumplir con las etapas indicadas, se coordinará con los profesionales una vez girada la orden de inicio.
Requisitos del Puesto
a. Técnicos en Salud Ocupacional o
b. Bachilleres en Salud Ocupacional
Experiencia Deseada
1 año de experiencia certificable.


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos

Personal De Apoyo Para La Elaboración De Plan De Emergencia, Para Direcciones Regionales, Oficinas Locales Y Administrativas
Empresa:

Importante Empresa


Built at: 2024-04-18T23:20:51.511Z