Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor de Marketing

¡Estamos buscando un Supervisor de Marketing para unirse a nuestro equipo! Como actor clave en nuestros esfuerzos de marketing, ayudará a impulsar la misión...


Desde Toucan Rescue Ranch - Heredia

Publicado 5 days ago

Auxiliares De Producción -Alajuela Y Liberia

**CASA PROVEEDORA PHILLIPS S.A, filial del grupo internacional NEWREST, está buscando AUXILIARES DE PRODUCCION para sus actividades en ALAJUELA y LIBERIA.**B...


Desde Newrest - Alajuela

Publicado a month ago

Trabajador De Línea De Producción (Belén)

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Efectuar las operaciones necesarias en el proceso de producción dentro de las diferentes líneas de la plant...


Desde Irex - Alajuela

Publicado a month ago

Production Supervisor Iii

**Position Summary**:Provide leadership to the production teams to deliver the business results and expectations on a day to day basis. This position require...


Desde Abbott Laboratories - Alajuela

Publicado a month ago

Plastic Molding Engineer

Plastic Molding Engineer
Empresa:

Smithnephew


Lugar:

Alajuela

Detalles de la oferta

Role Overview:
Execute/Support all the processes for production related with the manufacture/assembly related with the plastic part from internal and external suppliers.

Responsibilities:
Meet all the corporate annual goals Cumplir con los objetivos corporativos anuales con el fin de alcanzar las metas establecidas y generar un impacto positivo en los resultados financieros de la compañía ( 10 %)
Realizar/Dar soporte en validaciones de equipos, fixtures o procesos (IQ/OQ/PQ) para asegurar su correcta implementación en la línea de manufactura (10 %)
Ejecutar/Dar soporte en las validaciones de moldes de Inyección de plásticos (IQ, OQ, PQ) así como la ejecución del desarrollo de parámetros para determinar las ventanas de validación de cada proceso (10 %)
Supervisar/Dar soporte en la limpieza de moldes y el mantenimiento preventivo del molde, Supervisar y realizar el entrenamiento del moldeo, así como la creación de rutinas de mantenimiento para los moldes de producción (10 %)
Ejecutar/Dar soporte en las validaciones de las máquinas de Inyección de plásticos (IQ, OQ, PQ) así como la ejecución del Desarrollo de parámetros para determinar las ventanas de validación de cada proceso (10 %)
Ejecutar/Dar soporte en la validación de los equipos periféricos necesarios para el proceso de moldeo por inyección. (10 %)
Mantener una buena comunicación con el Personal Operativo para coordinar y dar un buen soporte en lo que respecta a herramientas y equipo. (2 %)
Mantener una relación directa con el Departamento de Calidad con el fin de trabajar en conjunto diferentes toma de decisiones en lo que respecta a especificaciones, materia prima, planos y producto final ( 2%)
Entrenar al personal operativo para lograr transferencias exitosas y una adecuada implementación de nuevos procesos. (2%)
Trabajar en equipo con todos los departamentos de la Corporación para facilitar el flujo de información tanto externo como interno o como sea requerido.(2 %)
Realizar análisis técnicos para resolver de una forma apropiada y en el menos tiempo posible problemas relacionados con el producto o componentes (2 %)
Crear instrucciones de Manufactura (MPI’s), Estructuras (BOM’s), Reportes de No Conformidades (NCR’s), Rutas (Routers), ECN’s and Labnotebooks para asegurar una correcta documentación en el sistema de Agile (2 %)
Generar, resolver y proveer seguimiento a las Acciones Correctivas y Preventivas (CAPAs). (2%)
Entender y utilizar funciones básicas de SAP para obtener la información diaria necesaria. (2 %)
Respetar la integridad humana de cada empleado de la empresa para lograr un excelente ambiente laboral. (2 %)
Cumplir todos los requerimientos escritos en los Manuales de Inducción de la Corporación, Seguridad, Calidad, políticas internas y cualquier otro requerimiento interno de la Compañía, para asegurar la integridad de las personas y procesos. (2 %)
Liderar al grupo de trabajo según sea requerido para asegurar el cumplimiento de los objetivos. (2%)
Cumplir con todos los requerimientos, tareas y obligaciones emanados de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Lo que incluye la adecuada gestión del programa de acciones tanto correctivas como preventivas, el estricto apego y cumplimiento a todas las normas, políticas y procedimientos de Calidad. (2 %)
Cumplir con la implementación de las normas y programas de Salud Ocupacional establecidos por la empresa, a través de un acatamiento de aquellas recomendaciones para realizar las labores de forma segura, acatar uso del equipo de protección personal, así como también, advertir a la compañía sobre mejoras para evitar incidentes o enfermedades laborales, que pudiesen llegar a perjudicar la integridad de los trabajadores y/o las instalaciones y activos de la compañía. (2%)
Responsable de salvaguardar todos los documentos, información confidencial, equipos, herramientas, materias primas, productos o demás activos relacionados en forma directa con su área de trabajo, con el fin de evitar incidentes que afectan la productividad y la distribución de nuestros productos que pudiesen causar un impacto económico para la compañía o un incumplimiento con nuestros clientes, proveedores, accionistas y/u otras audiencias clave (2 %)
Supervisar/Dar soporte técnico para la producción y asignar los recursos necesarios en caso de los que los posea para la continua producción de las partes plásticas (2 %)
Depurar/Dar Soporte en los procesos de moldeo por inyección utilizando principios de moldeo por inyección científicos / desacoplados y validando moldes de inyección (5 %)
Identificar problemas de procesos de moldeo, máquinas y equipos auxiliares y realizar los cambios necesarios para garantizar la calidad y reducir el tiempo de inactividad de los equipos. (5 %)
Location: Coyol, Costa Rica

Education:

Título académico en Ingeniería (Mecánica, Eléctrica, Materiales, Industrial, Electrónica, Electromecánica).

Licenses/ Certifications:
N/A

Experience:

Experiencia mínima de 3 años en moldeo por inyección, operación de máquinas, aplicación de DOEs, evaluación de resinas plásticas.
Experiencia en resolución de problemas de inyección de plásticos

Competences:
Conocimiento en Diseño de Moldes
Conocimiento en análisis de flujo de materiales plásticos durante el proceso de inyección.
Habilidades técnicas en procesos de fabricación, moldeo, producción, montaje, pruebas y equipos
Conocimiento paquetes MS Office tales como: Word, Excel, Outlook, Minitab
Conocimiento en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), 5s y Lean Manufacturing.
Manejo de Microsoft Project (no indispensable).
Iniciativa / Pro actividad.
Mente abierta y capacidad para enfrentar cambios en forma positiva.
Alto nivel de liderazgo (indispensable).
Capacidad de trabajar bajo presión.
Habilidad en el manejo y trato de personal.
Habilidad/Disposición para trabajar en equipo.
Deseable conocimiento en Lean Manufacturing, Validaciones, Creación de Protocolos, Transferencias, Solid Works, SPC, MiniTab.
Estadística, planes de muestreo, tolerancias dimensionales, metodologías de inspección y análisis GR&R.
Idioma: Español, Inglés (fluido oral y escrito).


Fuente: Myworkdayjobs

Requisitos

Plastic Molding Engineer
Empresa:

Smithnephew


Lugar:

Alajuela

Built at: 2024-04-16T11:41:49.806Z