Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasantía: Research And Development

**Pasantías en AnnexBox, ¡trabaja de manera remota!**Si te interesa realizar tus pasantías en el área de **Research & Development**, aplica a nuestro program...


Desde Annexbox - San José

Publicado a month ago

Auxiliar Vindi Concepción

Reabastecer, limpiar, acomodar y rotar la mercadería en las góndolas y de las urnas, controlar las fechas de vencimiento y velar por la limpieza tanto del ár...


Desde Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

English Teacher Required In International School

English Teacher required in international school, Guachipelin Escazú, Costa Rica.Brief descriptionTask- Adapt teaching methods to meet student's needs- Assig...


Desde Washington School - San José

Publicado a month ago

Panadero Medio Tiempo (Viernes , Sabado,Domingo) Am

Cumplir con las diferentes etapas del proceso productivo para la elaboración de las recetas de los distintos panes, postres. También debe colaborar con el re...


Desde Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Profesional En Ciencias Sociales/Naturales

Profesional En Ciencias Sociales/Naturales
Empresa:

Fundación Ceppa


Detalles de la oferta

1. Elaboración del plan de trabajo anual conjuntamente con la coordinación general del Proyecto.
2. Colaboración con la Unidad de Gestión del Proyecto en los procesos de planificación y ejecución de diversas actividades que involucren el área social (participación comunitaria, realización de talleres, coordinación intra e interinstitucional, etc).
3. Colaboración con el ACLA-P en los procesos de planificación y ejecución de diversas actividades que involucren el área social (participación comunitaria, realización de talleres, coordinación intra e interinstitucional, etc) y que tenga relación directa con los objetivos del proyecto.
4. Creación y fortalecimiento de capacidades en actores locales e institucionales.
5. Elaboración e implementación de un programa de sensibilización, capacitación y creación de capacidades dirigido a los grupos meta del Proyecto.
6. Elaboración e implementación de una estrategia de género para el Proyecto, sector ACLA-P en coordinación con la experta en género del Proyecto.
7. Entre otras Funciones....

El/la consultor(a) deberá cumplir los siguientes requisitos mínimos y deberá indicarlo claramente en el CV:

1. Profesional con grado mínimo de licenciatura en una carrera a fin a las ciencias sociales y/o naturales
2. Dispuesto(a) a residir en Pérez Zeledón
3. Al menos 3 años de experiencia en la sistematización de procesos participativos en materia ambiental, gestión local, género.
4. Al menos 3 años de experiencia en la elaboración, implementación validación de herramientas para la gestión comunitaria y/o educación ambiental.
5. Al menos 3 años de experiencia de trabajo con la institucionalidad pública en proyectos interdisciplinarios dirigidos a sectores vulnerables.
6. Experiencia en la facilitación de procesos de gestión comunitaria para la conservación, uso sostenible de los recursos y modos de vida saludables.
7. Al menos tres años de experiencia en la implementación de proyectos de forma colaborativa
8. Deseable conocimiento en Derechos Humanos, igualdad de género, acoso laboral / sexual y empoderamiento de las mujeres y las niñas.
9. Tener disponibilidad en horario no hábil para la participación en eventos, actividades o reuniones programadas por la Junta Directiva del Proyecto, de conformidad con los planes de trabajo de los Comité que integran este Proyecto.
10. La experiencia previa de trabajo con un proyecto GEF-soportada, con proyectos municipales, e interinstitucionales se considera un activo.
11. Debe ser capaz de trabajar por objetivos, con mucha iniciativa y disponibilidad de desplazarse a la zona de trabajo del Proyecto.
12. Deseable conocimiento sobre la agenda 2030 para el desarrollo sostenible

Puede enviar su CV al correo ********** , ********** o **********
Se tomarán solo en cuenta los que CUMPLEN CON LOS REQUISITOS ANTERIORES

Requisitos

Profesional En Ciencias Sociales/Naturales
Empresa:

Fundación Ceppa


Built at: 2024-04-26T04:42:52.742Z