Profesor De Diseño Publicitario

Profesor De Diseño Publicitario
Empresa:

Covao



Área:

Técnicos

Profesor De Diseño Publicitario

Detalles de la oferta

Planear, prepara e imparte las lecciones correspondientes a los programas de instrucción teórica y práctica del área técnico profesional, en la especialidad y niveles respectivos.
Preparar los materiales didácticos necesarios para ilustrar las diferentes lecciones que imparte.
Confeccionar, aplica y califica pruebas teóricas y prácticas para evaluar el aprovechamiento de los estudiantes.
Atender la formación técnico profesional de los estudiantes, considerando las diferencias individuales e inculca en ellos el cumplimiento de los principios cívicos y morales, las buenas costumbres, las normas de conducta y los sentimientos del deber y amor a la Patria.
Llevar y mantiene actualizados los libros, listas y registros reglamentarios, el sistema que la Institución indique, los cuales son considerados de interés privado.
Comunicar oportunamente a su superior las ausencias de los estudiantes y las calificaciones obtenidas por éstos.
Mantener controles acerca de las actividades, aprovechamiento y progreso de los estudiantes a su cargo.
Participar en la organización y desarrollo de las actividades cívicas, sociales y de desarrollo comunal en las que interviene el centro educativo.
Participar en los diferentes comités que se forman en la institución y colabora en la solución de los problemas técnicos y administrativos.
Velar por el cumplimiento de los objetivos de los programas de enseñanza a su cargo, de acuerdo con los planes establecidos.
Atender y resuelve consultas relacionadas con su trabajo, que le presentan sus superiores, compañeros, estudiantes y padres de familia.
Asistir a reuniones con superiores y compañeros con el fin de coordinar actividades, mejorar métodos y procedimientos de trabajo, analizar y resolver problemas que se presentan en el desarrollo de las labores, evaluar programas, actualizar conocimientos, definir situaciones y proponer cambios, ajustes y soluciones diversas.
Colaborar en actividades tendientes a la conservación del plantel educativo y al buen aprovechamiento de los materiales, útiles y equipos de trabajo.
Velar por el cumplimiento de las normas disciplinarias establecidas por la Institución.
Ejecutar otras tareas propias del cargo o las que se delegadas por el superior jerárquico.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Cargos Técnicos / Técnicos

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Técnico medio en contabilidad 3 años de experiencia comprobada

Descripción de la Plaza/nSe requiere contratar una Auxiliar de Contabilidad con tres años de experiencia en el ciclo contable , con disponibilidad inmediata y...


Desde Mia - Cartago

Publicado hace 4 días