Recepcionista



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Recepcionista

Detalles de la oferta

Formación:
- Secundaria aprobada
- Estudios relacionados con la carrera de turismo y/o servicio al cliente
- Cursos libres o capacitaciones de servicio al cliente
- Conocimientos básicos de Word y Excel. Paquete completo de Office es preferible
- Indispensable: dominio del idioma inglés avanzado (90% - 100%)
- Preferible: dominio intermedio del idioma francés (70%)

Experiencia:
- Experiencia comprobable de por lo menos dos años como recepcionista o en servicio al cliente
- Experiencia comprobable de por lo menos un año en manejo de efectivo y en cierre de cajas

Competencias:
- Capacidad organizativa y habilidad para seguir los procedimientos y estándares establecidos.
- Dotes de comunicación oral clara, profesional y articulada con un empleo adecuado del idioma
- Alta orientación al servicio al cliente: visitantes, interno y externo
- Capacidad para una rápida resolución de incidencias

Flexibilidad con horarios y disponibilidad para trabajar fines de semana


Sueldo: Desde ₡ 400000 Hasta ₡ 6000000


Horario: 08:00 - 17:00


Área:

  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Agencia de Viajes

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención Telefónica y/o Recepción
  • Nivel de Estudio: Universitario Incompleto


Edad: Desde 20 Hasta 70 Años


Sexo: Indefinido