Recepcionista

Recepcionista


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Recepcionista

Detalles de la oferta

Recepción y reenvío de facturación electrónica, Atención al cliente vía telefónica, Whatsap y presencial, asistencia contable administrativa y gerencial, soporte en ventas... Archivo de documentos, entre otras funciones atinentes al puesto


Nivel Jerárquico: Empleado


Horario: L-V


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo
  • Administración de Empresas / Secretaría
  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Recepción
  • Atención al Cliente / Telefonísta
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Auxiliar Administrativo
  • Recepción y registro
  • Microsoft Excel
  • Microsoft PowerPoint
  • Microsoft Word
  • Servicio al cliente


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

Ofertas Relacionadas

Props assistant

Detalles del empleo Área de puesto: Administración Tipo de puesto: Asistente Administrativo Ubicación del puesto: San josé, San josé Requisitos...


Desde Pph Shop - San José

Publicado hace 23 días

Secretaria

Descripción de la Plaza/nSe necesita secretaria oficinista para atencion al cliente, ventas y cobros, preferiblemente de alajuela o alrededores, enviar hoja de...


Desde Difarben - Alajuela

Publicado hace 18 días

Asistente de mercadeo y ventas

Descripción de la Plaza/nAsistente de mercadeo Requisitos Estudios en mercadeo Experiencia de 2 años en puestos similares Dominio de herramientas Excel...


Desde Mch Consultores - San José

Publicado hace un mes

Asistente administrativo (a)

Descripción de la Plaza/nLlevas a cabo tareas administrativas, manejo de proveedores, gestión de procesos de facturación y cobros, seguimiento a las necesidades...


Desde Grupo Automotriz Prolusa - San José

Publicado hace 14 días