Requisitos:- Mayor de 25 años - Requisito mínimo: Bachillerato en Educación Media concluido.
- Experiencia General laboral de 5 años en el sector público y/o privado.
- Experiencia especifica de 1 año en el área de Recepción y Atención al Público. Buen manejo de herramientas informáticas Windows Word, Excel, Outlook.
Se tomará como plus conocimientos en el idioma inglés y herramientas de diseño como adobe Illustrator, Photoshop y social media. Capacidad para aprender
Organizada y metódica.
Capacidad de trabajar en equipo
Vocación de servicio, compromiso con el trabajo y la Institución.
Habilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridad.
Buen relacionamiento interpersonal.
Actitud positiva, con ganas de aprender y contribuir positivamente.
Pro-activa.Actividades a realizar:Su puesto de trabajo siempre estará a la entrada en la recepción de la compañía. Vigilar la seguridad de la entrada en calidad de observador. Reportará si encuentra algo sospechoso y se mantendrá al tanto de las actividades de los visitantes. Recibir a los visitantes, de acuerdo a los procedimientos internos de la empresa. Adicionalmente a darles una calurosa bienvenida, será su responsabilidad vigilar las necesidades que surjan al momento, llevar un registro de la entrada y salida de personas y fungir como primer filtro de las mismas. Recibir las llamadas entrantes, proporcionar informes y entregar los recados o mensajes de los que tome nota de forma oportuna. Apoyo en Social Media, y dar respuesta oportuna según lo establecido a las diferentes bandejas de entrada. Manejo de documentación relacionada con su área, como recibos, tarjetas de citas, tickets, facturas, etc. Venta de productos. Emisión de facturas y tiquetes electrónicos. Recepción de pagos, entrega de cierres. Realizar las tareas asignadas por el jefe inmediato superiorOfrecemos:Agradable ambiente laboral, salario competitivo y beneficios de ley.
Salario: 360000.00 - 360000.00 CRC Mensual