Funciones del Puesto
1. Atender de forma amable y cortés, al público en general, manteniendo el orden y control del área
2. Controlar el ingreso del personal a las instalaciones del Grupo Corporativo Alfa de acuerdo a la gestión que viene a realizar la persona.
3. Anotar en el registro de ingreso a los proveedores y visitantes orientándolos a su destino dentro del edificio.
4. Recibir correspondencia y mensajes dirigidos a los distintos departamentos de la empresa.
5. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad establecida por la empresa.
6. Recibir y revisar curriculum
7. Recibir, registrar y tramitar en planillas incapacidades
8. Confección de constancias de salario
9. Preparar cartas de servicio
10. Preparar cartas de solicitud a las Operadoras de Pensiones del retiro del Fondo Capitalización Laboral
11. Apoyar en los procesos de contratación
12. Llenar bitácoras sobre envio de correspondencias
13. Realizar reportes diarios y semanales de visitas
14. Velar por la implementación, actualización y cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos de la organización, a su área y/o puesto, al igual que el cumplimiento de los lineamientos y objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad y Ambiente.
15. Atender los requerimientos o información de nuestros clientes internos dando una respuesta oportuna, precisa y clara
16. Fomentar los valores corporativos (Honestidad, responsabilidad, cumplimiento, excelencia, integridad e innovación), la ética, el profesionalismo, el trabajo en equipo.
17. Cumplir con los indicadores asignados por su jefatura inmediata y rendir cuenta de su resultado.
18. Realizar otras funciones afines que le sean solicitadas por su superior.
Requisitos del Puesto
- Mínimo Bachillerato en Educación Media o experiencia certificada por la empresa.
- Manejo de paquetes de office.
Experiencia Deseada
- Experiencia de un año en puestos similares
- Experiencia en la atención telefónica
Habilidades Deseadas
Genéricas:
- Sentido de orientación al cliente
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Mantener una comunicación fluida con los demás departamentos
- Establecer relaciones interpersonales positivas con las personas que trata.
- Capacidad para fomentar el orden y la disciplina en las actividades diarias.
- Alto sentido de urgencia
- Proactivo