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Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Atender la central telefónica en todo momento y dirigir las llamadas entrantes a las respectivas personas.
Tomar los mensajes de las personas que no se encuentras disponibles y asegurar que la persona reciba el mensaje.
Atender cualquier solicitud realizada por las gerencias de la empresa como: asistencia en llamadas, citas, reportes o cualquier información que sea requerida.
Brindar orientación sobre lugares de parqueo a los clientes, tramite de correos electrónicos.
Recibir y registrar las visitas de clientes y/o proveedores y dirigirlos a quien corresponda.
Brindar orientación sobre lugares de parqueo a los clientes, elaboración de boletas de parqueo, tramite de correos electrónicos.
Comunicar de forma inmediata los reportes recibidos sobre incidencias de los clientes.
Elaborar y solucionar las órdenes de trabajo en el sistema para el respectivo trámite de cierre y de facturación.
Recibir y despachar la correspondencia externa de la compañía.
Elaborar reportes sobre las incidencias que surjan en los proyectos de la empresa, así como también dar seguimiento y conclusión a dichos informes.
Brindar un servicio de calidad a las personas que residen en las instalaciones, evacuar las consultas y orientarlos en los procesos internos de la empresa.
Asistir a los demás departamentos de la compañía cuando sea necesario.
Recibir los pedidos de suministros de los proyectos, enviarlos a bodega y verificar la entrega de los mismo.
Coordinar y asistir las reuniones o actividades realizadas en la sala de juntas.

Requisitos del Puesto
Técnico en Secretariado, servicio al cliente o carrera a fin
Conocimiento en manejo de archivo.
Nivel intermedio de inglés
Dominio de paquete Office.
Persona proactiva y con gran capacidad de liderazgo y gestión de equipo.
Alta orientación al cliente y a resultados

Experiencia Deseada
Experiencia profesional de 2 años en puestos similares.
Habilidades Deseadas
Requiere habilidad para atender en forma cortes y satisfactoria las relaciones con los usuarios de los servicios, compañeros y público en general.
Capacidad analítica para resolver situaciones imprevistas.


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

Importante Empresa


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