Recepcionista Asistente Administrativo

Recepcionista Asistente Administrativo
Empresa:

Esquivel Consultores


Recepcionista Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Requisitos:Bachillerato en educación media o estudios universitarios, excel avanzado, buen dominio del office, excelente presentación personal, Actividades a realizar:Atención de Clientes, Administración de documentos, atención a la central telefónica, coordinación de agendas, coordinación de mensajería y cualquier otra función administrativa que se necesite. Ofrecemos:Agradable Ambiente laboral

Salario: 320000.00 - 370000.00 CRC Mensual


Fuente: Jobomas


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativa

Descripción de la Plaza/n• Educación Superior, con grado académico mínimo de Bachillerato. • Estudios en Secretariado Ejecutivo • Mínimo un año de experiencia...


Desde Hotel Crowne Plaza Corobici - San José

Publicado hace 16 días

Especialista en licitaciones experiencia en ccss

Asistencia a la jefatura del dpto de licitaciones, revision de carteles, preparacion de ofertas, seguimiento de expedientes, control de KPIs. Control de...


Desde Hospimedica - San José

Publicado hace 16 días

Asistente contable con experiencia manejo de crédito y cobro

Descripción de la Plaza/nSe requiere una persona graduada como Técnico en contabilidad 5 años de Experiencia en todo el ciclo contable y manejo de una Cartera...


Desde Mia - San José

Publicado hace un mes

Recepcionista

Requisitos Excelente presentación Facilidad para la atención al público Capacidad de organización Buen trato Buena capacidad de comunicación Dominio de central...


Desde Manpower Costa Rica - San José

Publicado hace un mes