Recepcionista Con Inglés Avanzado Circuito Sa

Recepcionista Con Inglés Avanzado Circuito Sa
Empresa:

Equest Llc


Recepcionista Con Inglés Avanzado Circuito Sa

Detalles de la oferta

Circuito SA, una empresa de ingeniería y consultoría electromecánica, se encuentra en la búsqueda de una Recepcionista para su staff, con el objetivo de brindar atención telefónica y personal al cliente, proveedores y público en general, que contacten a la empresa, sirviendo de enlace con la persona correspondiente.

Será responsable por

Atender en forma efectiva a todos los que contacten a la empresa vía telefónica, por correo electrónico yo personalmente.
Atender consultas informativas de la empresa dirección, horario de atención, direcciones de correo electrónico.
Atender la central telefónica, canalizando las llamadas a quien corresponda y tomando los mensajes respectivos, en caso de ser necesario.
Entregar los mensajes vía correo electrónico al personal correspondiente.
Realizar llamadas internacionales, a solicitud de los Gerentes.
Recibir y distribuir faxes, llevando el control respectivo.
Enviar y recibir faxes y verificar la recepción efectiva de los mismos a su destino.
Escanear y enviar documentos.
Recibir y distribuir documentación para personal de la empresa.
Manejar el archivo de entrega de planos o láminas.
Entregar planos o láminas, llevando el correspondiente registro.
Recibir y registrar las facturas que ingresan.
Registrar toda la documentación saliente y entrante contra firmas de entregarecibido y sello.
Realizar otras funciones propias del puesto.
Llevar el control de acceso de todas las personas que ingresen a la oficina

REQUISITOS

Estudio y nivel académico Técnico medio en secretariado.

Tipo de experiencia y años de trabajo Un año de experiencia en funciones de recepción yo secretariado.

Entrenamiento y capacitación Dominio avanzado de Office e Internet.

Idioma Dominio avanzado del idioma inglés.

Capacidades y aptitudes requeridas para el puesto

Iniciativa

Trabajo en equipo

Comunicación oral

Comunicación escrita

Establecimiento de prioridades

Capacidad de trabajar bajo presión

Capacidad de aprender

Orientación al cliente interno

Orientación al cliente externo

Requisitos

Asistente administrativo temporal auditoria.

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