Funciones del Puesto
• Brindar atención a las personas que visitan el Condominio (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes
• Cumplir con eficacia las labores administrativas encomendadas por los residenter, realizar llamadas, sacar copias, responder las solicitudes de los clientes, archivos, correspondencia de los residentes, mail etc
• Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes
• Recepción de correos en mail generales, redireccionándolos a la persona encargada.
• Generar los reportes varios solicitados por el Gerente de Operaciones.
• Recibir y direccionar correctamente la información física que llega al Condominio
• Velar por el orden y buena apariencia de la recepción del Condominio
• Hacer cobros de cuotas condominales, consumos de agua y servicios de limpieza. Además, el cobro de cuota derrama y la deuda a Eurocenter.
• Hacer estudios de estado de cuentas.
• Hacer recibos y pasar bancos a contabilidad.
• Registrar tarjetas de accesos automáticos
• Hacer cotizaciones y pedidos de suministros de oficina.
• Registrar las facturas enviadas por contabilidad.
• Actualizar frecuentemente los datos de los residentes.
• Programar y registrar los servicios de limpiezas de los inquilinos propietarios
• Responder correos y aclarar dudas de los propietarios.
• Brindar atención y servicio esmerado a todos los visitantes, inquilinos y propietarios del Condominio.
Requisitos del Puesto
Secundaria Completa
Técnico en Recepción Hotelera o Estudios universitarios en Turismo y/o Hotelería (preferible)
Manejo de Word y Excel,
Residencia cerca de Escazú.
Conocimientos básicos contables en el manejo de cuentas condominales.
Horario Rotativo: 7:00 am a 3:00 pm y de 1:00 pm a 9:00 pm de lunes a Sábado. Eventualmente de 8:00 am a 4:00 pm
Experiencia Deseada
Experiencia de al menos 5 años en puestos de servicio al cliente o recepción hotelera. También puede ser con experiencia en la recepción de condominios residenciales
Habilidades Deseadas
Excelente presentación personal
Servicial
Facilidad de Comunicación
Buen servicio al cliente
Respeto
Trabajo en grupo
Manejo de Conflictos