Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Specialist Ii

Job SummaryReporting to the Sr. Director, this position serves as the Customer Service Specialist Tier 2 point of contact. The position will receive inbound ...


San José

Publicado a month ago

Parking Enforcement Officer

Job SummaryReporting to the Assistant Parking Manager and receiving work lead direction from the Parking Officer Lead, the Parking Enforcement Officer patrol...


San José

Publicado a month ago

Customer Support Associate (French And English)

The role of the **Associate - Client Services (French and English)** is to facilitate a positive journey for Clients through the efficient and timely handlin...


Desde Convera - San José

Publicado a month ago

Customer Service Associate

The role of the **Associate - Client Services **is to facilitate a positive journey for Clients through the efficient and timely handling of pre- and post-tr...


Desde Convera - San José

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel

Recepcionista De Hotel
Empresa:

Four Seasons Resort Costa Rica At Peninsula Papagayo


Detalles de la oferta

El Four Seasons Resort Costa Rica At Peninsula Papagayo busca contratar el servicio de un recepcionista capacitado, hombre o mujer, que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, les hará reservaciones y atenderá sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel.

DEBERES

Reciba a los huéspedes en el hotel saludándolos calurosamente y atendiendo sus consultas, y también responda a las personas que lo soliciten por teléfono.
Informar a los huéspedes de los servicios y tarifas de alojamiento en el hotel, hacer reservas para los huéspedes de acuerdo a sus necesidades y también asegurarse de que todas las reservas canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones.
Establezca buenas relaciones y una buena relación con los huéspedes para que se sientan cómodos y aborde cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel.
Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones y todas las facturas para su responsabilidad y referencia futura.
Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto.
Preste atención a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se dejen colgadas, sino que se atiendan de inmediato para mantener el negocio del hotel en funcionamiento.
Informe al gerente sobre problemas de mantenimiento y electrodomésticos que no funcionen correctamente para que los reparen rápidamente a fin de garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes.

REQUISITO

Demuestre un excelente conocimiento del servicio al cliente.
Buenas habilidades interpersonales.
Debe ser ordenado.
Habilidad de hacer muchas cosas a la vez.
Buenas habilidades de gestión de crisis.
Los candidatos calificados deben enviar su CV / CV de inmediato para su solicitud.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Recepcionista De Hotel
Empresa:

Four Seasons Resort Costa Rica At Peninsula Papagayo


Built at: 2024-04-26T08:00:09.272Z