La misión de este puesto es recibir, atender y colaborar de forma atenta y cordial a los clientes internos y externos de la empresa.
- Brindar una excelente atención al cliente y canalizar sus solicitudes al área correspondiente.
- Atender llamadas telefónicas y correos, anotar mensajes y canalizarlos de manera adecuada y oportuna.
- Entregar documentos y libros a clientes.
- Manejar la caja chica de la oficina.
- Mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento:
- Coordinar el debido mantenimiento de equipo de oficina.
- Realizar pedidos de suministros en general que requiere la oficina y mantener inventario de estos.
- Preparar encomiendas.
- Coordinar envíos y retiros de encomiendas.
- Recibir, clasificar y entregar la correspondencia.
- Apoyar en la reservación de sala reuniones.
- Archivar y organizar documentos de todo tipo, tanto físicos como digitales.
- Velar por el correcto uso de la bitácora del vehículo de la oficina.
- Actualizar el control del archivo de la oficina de Guanacaste.
- Manejar los métodos de pago de la oficina:
Utilizar el datafono y realizar el cierre diario del mismo.
Recibir dinero en efectivo y coordinar los depósitos correspondientes.
- Realizar el reporte inmediato de los pagos recibidos, vía correo.
- Colaborar en la logística de las actividades empresariales, cumpleaños y aniversarios, según se le solicite.
- Ofrecer bebidas a los clientes y socios de la firma.
- Llevar a cabo tareas administrativas, tales como pero no limitadas a:
Revisar documentos.
Procesar textos.
Imprimir.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: ¢390,000.00 - ¢410,000.00 al mes
Experiência:
- servicio al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Built at: 2025-05-22T00:30:23.858Z