Recepcionista - Medio Tiempo

Recepcionista - Medio Tiempo
Empresa:

Asociación De Compositores Y Autores Musicales - Acam


Recepcionista - Medio Tiempo

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nPERFIL RECEPCIONISTA – MEDIO TIEMPO

Definición de puesto de trabajo:

El puesto de recepcionista tiene como función principal la atención telefónica y personalizada tanto a asociados, usuarios de la música, y colaboradores de la organización.
La contratación este recurso es por una jornada de medio tiempo, misma que será ampliada a jornada completa cuando así se requiera (Pasada la emergencia nacional por COVID-19).

Objetivo general:
• Dotar a la organización de un recurso humano que nos permita brindar un excelente servicio a nuestros clientes externos e internos.

Objetivos específicos:

• Brindar respuestas adecuadas a las necesidades del área de recepción.
• Realizar la distribución de correspondencia.
• Manejo de los suministros de oficina.
• Dar soporte a diferentes áreas de la organización.

Necesidades del talento humano:

El colaborador seleccionado para la ejecución del perfil antes descrito debe de cumplir con los requisitos académicos que lo hagan competente para el cumplimiento de los objetivos y que ejecute de manera óptima las funciones que se le asignen.
Deberá ser cortés, amable y respetuoso, esto con el deseo de seguir dando un excelente servicio al cliente como ha sido la tónica de nuestro departamento.
Así mismo este recurso humano debe de contar con los atestados académicos para este puesto, mismos que se detallan a continuación:

• Bachillerato en educación media.
• Conocimientos en paquetes de office y ambiente windows.
• Conocimiento básico en plataforma G-mail.
• Conocimientos básicos en secretariado.
• Conocimiento en el idioma inglés (no indispensable pero se evaluará como un valor agregado).
• Orientación al servicio al cliente tanto interno como externo.

Experiencia:
• Tres años de experiencia en labores de recepción.
• Servicio al cliente tanto de manera personal como telefónica.


Salario Nominal: Desde ₡ 200000 Hasta ₡ 200000


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución

Asesor de ventas - alajuela

Funciones del Puesto -Recibir, atender, escuchar y asesorar a los clientes que acuden a la tienda, informando sobre las características, calidad, ventajas y...


Alajuela

Publicado hace un mes

Gerente comercial

Funciones del Puesto -Supervisar al personal a cargo con la finalidad de que cumplan las asignaciones críticas con apego a las directrices y lineamiento...


Desde Servicios - San José

Publicado hace un mes

Gerente comercial

Funciones del Puesto • Formular los planes de ventas y colocación de espacios para revisión y aprobación en conjunto con la Gerencia General y Presidencia...


Desde Importante Empresa - Heredia

Publicado hace un mes

Agente de ventas en el área de tecnología temporal para heredia

Preparación Secundaria Habilidades y Funciones Facilidad de palabra Breve descripción del trabajo Se requiere promotor con experiencia en el área de...


Heredia

Publicado hace un mes