Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista

Se requiere asistente con o sin experiencia en puestos similares.con buenas referencias personales y laborales.acostumbrado al trabajo bajo presión.Persona p...


Desde Standard Communications S.A - San José

Publicado a month ago

Asistente De Restaurante, San Sebastian

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Supervisar que los procedimientos y estándares establecidos por la compañía se cumplan correctamente.Velar ...


Desde Papa John´S Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Virtual Assistant

Virtual Assistant:We are looking for a Virtual Assistant to work with our company. We have goals of increasing our Real Estate portfolio over time. We will p...


Desde Realty Simplified Llc - San José

Publicado a month ago

Asistente De Mercadeo Y Diseño

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoDirigir los procesos de producción gráfica y audiovisual de las empresas del grupo y generar contenido para redes soc...


Desde Acg Arisolconsulting Group - San José

Publicado a month ago

Reclutador
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
? Recibir la requisición para contratar al personal operativo y administrativo y/o aviso de apertura de Puestos.
? Elaborar el perfil del candidato cuando se requiera, o bien ajustar los requisitos del perfil de acuerdo al cartel.
? Elaborar y publicar ofertas de empleo en distintos canales (interno / externo)
? Cumplir con las fechas límite de reclutamiento, así como con las expectativas del Área solicitante (cartel)
? Revisar CV, pre-entrevistas y entrevistas de candidatos.
? Realizar llamadas para verificar los estudios, referencias laborales y personales de los candidatos.
? Evaluar la actitud y aptitud del candidato para el Puesto (potestad para elegir). Otros criterios a evaluar: Conocimiento, físico, domicilio, interés.
? Realizar las pruebas de doping.
? Contratar al personal seleccionado (firma de contrato, gafete, acción de personal, horario y lugar…).
? Generar la autorización para la entrega, reposición y cambio de uniformes.
? Comunicar ingreso y coordinar la inducción del personal contratado (en ocasiones la realiza el asistente de RRHH)
? Incluir al personal dentro del sistema CODISA y APEX-RRHH, manteniendo la información debidamente actualizada.
? Incluir provisionalmente a los nuevos ingresos en la póliza de riesgo de trabajo (Plataforma INS).
? Digitalizar, preparar y actualizar los expedientes del personal de nuevo ingreso a la empresa(diario).
Requisitos del Puesto
? Mínimo Bachillerato en Educación Media o experiencia certificada por la empresa.
Experiencia Deseada
? Experiencia en Atención telefónica.
? Tres años de experiencia en Puestos similares.
Habilidades Deseadas
? Manejo de paquetes de office.


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos

Reclutador
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San José

Built at: 2024-04-19T20:53:44.857Z