Representante De Servicio Al Cliente &

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Descripción del empleo

Evaluar y priorizar las órdenes de los clientes para el envío.
Interfaz con el centro de distribución, producción e importaciones para asegurar el procesamiento preciso y oportuno de los pedidos.
Proporcionar un servicio al cliente excepcional, atendiendo preguntas y preocupaciones utilizando habilidades de comunicación fuertes y profesionalismo.
**Requisitos**:

- Bachillerato universitario en Administración de empresas o carrera a fin (Indispensable)
- De uno a dos años de experiência comprobable en posiciones similares (Comercial - minorista)
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimiento intermedio - avanzado de Office (Word, Excel, Power Point).
- Habilidad para la resolución de problemas
- Pasaporte vigente
- Conocimiento básico del idioma inglés (B1).
Información adicional

Funciones
- Procesar órdenes inmediatas para cuentas independientes vía fax, correo electrónico y teléfono dentro del plazo previsto.
- Verificar y asegurar la exactitud de los datos en el sistema.
- Dar seguimiento de todos los pedidos y envíos de clientes en el sistema.
- Ayudar a los clientes respondiendo consultas, resolución de problemas y proporcionando información detallada.
- Ejecutar informes semanales y mensuales para mantener un banco de pedidos
- Crear SKUS de cliente en el sistema.
- Introducir las órdenes de reserva.
- Preparar manualmente el crédito / las facturas con el respaldo apropiado.
- Comprobar la disponibilidad del producto.
- Completar el archivo / escaneo general.
- Autorizar devolución de procesos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Agent/Customer Service

**Job Posng: Sales Agent** **Company**: Direct Business Soluons **Locaon**: California, USA **Posion Type**: Full-me **About Us**: Direct Business Soluti...


Direct Business Solutions, Inc - San José

Publicado a month ago

Customer Service Representative - Healthcare Account

Snapshot of the role: The Customer Service Representative (CSR) is primarily accountable for resolving customer issues in a manner that minimizes the custome...


Clearsource - San José

Publicado a month ago

Customer Support Associate

**Costumer Support Associate** The role of the Customer Support Associate is to facilitate a positive journey for Clients through the efficient and timely h...


Convera - San José

Publicado a month ago

Asesores De Cobro Telefónico

**Asesores de cobro Telefónico con amplia experiência en cobranza de todo tipo de mora,** para las **zonas de Alajuela y San Jose**, disponibilidad de horari...


Rd Consultores & Asociados - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-26T04:21:04.247Z