Representante De Servicio Al Cliente Para

Detalles de la oferta

Equifax es donde puedes impulsar tus posibilidades.
Si desea alcanzar su verdadero potencial, trazar nuevos caminos, desarrollar nuevas habilidades, colaborar con mentes brillantes y tener un impacto significativo, queremos saber de usted.
Responsable de proveer información a los consumidores y a los miembros de Equifax para Latinoamérica, es el primer contacto para nuestros clientes internos y externos, responsable de atender llamadas entrantes con consultas referentes a productos y servicios como: guía para solución de problemas de facturación, actualización de cuentas, reclamos y seguimiento de transacciones crediticias.
**Qué vas a hacer**
- El agente call center para Argentina es responsable de acceder al reporte de crédito del llamante y brindarle la información contenida en él, una vez que se validó su identidad y se determinó que no existe ningún impedimento para proceder según las políticas y lineamientos internos.
- Atender llamadas de clientes y asesorarlos en el uso de productos contratados con Equifax.
- Atender llamadas de clientes Ecommerce y asesorarlos en cómo realizar la compra del reporte de crédito.
- Atender correos electrónicos de clientes, chat online, y WhatsApp.
**Qué experiência necesita**
- Experiência en servicio al cliente de 6 meses minimo
- Experiência en el uso de de paquetes de office de 6 meses.
- Inglés A2 minimo
- Habilidad para digitar mínimo 30 ppm

**Qué podría diferenciarte**:

- Flexibilidad de horario y Trabajo en equipo

Ofrecemos paquetes integrales de compensación y salud, médico de empresa, servicio de paramédicos 24/7, seguro de vida, gimnasio, espacios de trabajo colaborativo, transporte y estacionamiento gratuitos, cafetería subsidiada, asociación solidaria y potencial de crecimiento organizacional a través de nuestra plataforma de aprendizaje en línea, con carreras profesionales guiadas.
¿Estás listo para impulsar tus posibilidades?
¡Aplique hoy y comience un camino hacia una nueva y emocionante carrera en Equifax, donde puedes hacer la diferencia!
Equifax es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Todos los aplicantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad o condición de veterano protegido.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Representative - Employer Services

Full-time Employee Status: Regular Role Type: Hybrid Department: Customer Service Schedule: Full Time **Company Description**: **Experian **is the world...


Experian - Heredia

Publicado a month ago

Bilingual (English/Spanish) Customer Service Multi

**Company Description**: - Bosch Service Solutions is a leading global supplier of Business Process Outsourcing for complex business processes and services....


Bosch Group - Heredia

Publicado a month ago

Customer Support Representative - Employer Services

**Company Description** Experian **is the world's leading global information services company. During life's big moments - from buying a home or a car, to se...


Experian - Heredia

Publicado a month ago

Customer Care Agent (French)

Act as first level point of contact for escalations between customer and specialist in attempt to resolve before involving a TL. - 06 months of experience wo...


Infotree Global Solutions - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-24T02:31:34.052Z