Responsable De Tienda - Costa Rica - Alajuela

Responsable De Tienda - Costa Rica - Alajuela
Empresa:

(Confidencial)


Responsable De Tienda - Costa Rica - Alajuela

Detalles de la oferta

Descripción del puesto

Residir en el Centro de Costa Rica
Experiencia en
Ventas, manejo de productos en perecederos, servicio al cliente, administración de inventarios y cartera, mercadeo, manejo de (administración de clientes)
Licenciatura Terminada o Egresado
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Jefatura de servicio al cliente - - san josé, provincia de san josé

Identificar y gestionar oportunamente los recursos necesarios (humanos, económicos y de otra índole) para el buen funcionamiento de su área. Implementar...


San José

Publicado hace un mes

Promotor@ de ventas (créditos) santa cruz - instacredit, s. a. - santa cruz, provincia de guanacaste

1. Atención Telefónica y personal2. Llenar las solicitudes de crédito3. Seguimiento al análisis de crédito4. Coordinar con el cliente la formalización...


Desde Instacredit, S. A. - Guanacaste

Publicado hace un mes

Ejecutivos de ventas - - san josé, provincia de san josé

Atención de clientesAnálisis de pre ventaConfeccionar solicitudes de crédito, PAGARÉ, seguros y otros documentos propios de la formalizaciónSe debe atender...


San José

Publicado hace un mes

Lider de procesos y expeditación - anixter international - san josé, provincia de san josé

Requisitos Perfil administrativo (ideal experiencia de 1-2 años en ventas, administración y negocios). Nivel de inglés intermedio Estudios en Administración de...


Desde Anixter International - San José

Publicado hace un mes