Sales And Admissions Coordinator..

Sales And Admissions Coordinator..
Empresa:

Instituto Interamericano De Idiomas Sociedad Anonima


Sales And Admissions Coordinator..

Detalles de la oferta

Intensa Instituto de Idiomas, busca un encargado de ventas para programas de idiomas en el extranjero.

Requisitos:

- Mínimo tres (3) años de experiencia en ventas o asesoría de programas educativos.
- Experiencia en institutos de educación, idiomas o similares deseable.
- Manejo de programas de CRM deseable, pero no indispensable.
- Nivel intermedio del idioma inglés deseable.

Resumen de funciones:

- Prospectar posibles clientes para los programas de idiomas en el extranjero.
- Concretar venta de matrículas según metas establecidas.
- Organizar labores de seguimiento y ventas presenciales, virtuales y telefónicas.
- Ejecutar tareas administrativas derivadas de sus funciones.
- Organizar reuniones con posibles clientes y visitarlos.
- Buscar, organizar y asistir a ferias y visitas a colegios.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No

Requisitos

Asistente de consultas alajuela

Confeccionar agendas reportes Brindar información requerida por los pacientes, Atender y solucionar quejas solicitar suministros realizar atención telefónica...


Desde Asembis - Alajuela

Publicado hace un mes

Bodeguero para comedor de empresa alajuela

Coordinar y recibir los pedidos a proveedores mediante sistema Almacenaje de los insumos de acuerdo con los estándares de calidad Alisto de pedidos para cocina...


Desde Sodexo Costa Rica - Alajuela

Publicado hace un mes

Recepcionista para la zona de heredia

Persona responsable de proveer un excelente servicio al cliente tanto en la atención de la recepción como en la atención de la central telefónica de la compañía...


Desde Sodexo Costa Rica - Heredia

Publicado hace 16 días

Asistente de compras

Responsable por la compra de una amplia variedad de bienes y servicios para el cliente estratégico, los cuales son altamente técnicos y requiere la aplicación...


Desde Sodexo Costa Rica - Heredia

Publicado hace 19 días