Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor De Muebles En Punto De Venta

Brindar asesoramiento, servicio y atención al cliente en la tienda, con el fin de cerrar la ventaAdquirir el conocimiento de todos los productos de la tienda...


Desde Synergia Consulting - Alajuela

Publicado a month ago

Mercaderista Motorizado - Alajuela

Licencia y motocicleta al díaResidir en la Guacima, San Rafael Alajuela o alrededoresExperiência deseableTipo de puesto: Tiempo completo


Desde Semed Sa - Alajuela

Publicado a month ago

Ventas De Cosmeticos Online En Estados Unidos

GROUPDIGITALPT, Busco personas trabajadoras, responsables con iniciativa propia para desarrollar un trabajo 100% virtual y/o presencial. Con o sin experiênci...


Desde Digital Business - Alajuela

Publicado a month ago

Trilingual Telesales Account Representative - French

**Are you ready to make a BIG impact with TD SYNNEX?**In addition to a competitive benefits package, we provide our co-workers with opportunities to get invo...


Desde Td Synnex - Alajuela

Publicado a month ago

Sales Representative

Sales Representative
Empresa:

Abbott Laboratories


Lugar:

Alajuela

Detalles de la oferta

JOB DESCRIPTION: ¿HA SOÑADO ALGUNA VEZ CON HACER UN IMPACTO EN EL MUNDO?

¿COMO? Sea un Representante de Ventas de productos nutricionales en Abbott.Requiere disponibilidad parahacer giras dentro del pais. Los productos a promocionar son de Adultos y Niños.

¿COMO HARA LA DIFERENCIA?

Como Representante de Ventas de productos nutricionales usted tendrá la responsabilidad de promocionar, asesorar y vender los productos correspondientes a su línea a través de la interacción con médicos, farmacias, hospitales, supermercados y otros distribuidores, en su territorio designado para lograr ser la empresa líder en el mercado centroamericano.

- Visitar periódicamente según corresponda en el ciclo y al listado a los médicos (especialistas y residentes), farmacias, enfermeras, centros de salud y cualquier otra institución o persona afín al cuidado de la salud. Tanto en el área metropolitana, como en las giras asignadas, para promocionar, asesorar y vender los productos ABBOTT.
- Actualizar el listado médico periódicamente para mantener al día información de médicos, contactos y clientes para el plan de trabajo del ciclo.
- Administrar adecuadamente las muestras médicas según la estrategia definida por producto y llevando el registro correspondiente.
- Desarrollar en su totalidad las actividades acordadas por mes, con médicos, farmacéuticos, personal de farmacia o cualquier otro profesional afín a la salud, según el presupuesto asignado al área respectiva.
- Participar en las actividades de entrenamiento propiciadas por la compañía y mantener un análisis constante sobre las actividades de la competencia y notificar de los resultados.
- Preparar cada semana un reporte de contactos realizados.
- Realizar un informe diario de planificación de la visita médica.
- Visitar las farmacias asignadas para promocionar, asesorar y vender los productos ABBOTT, aplicando las técnicas de ventas instruidas. Se debe realizar revisión de los inventarios, fechas de expiración, obtención de información de competencia e informar de promociones como cupones, descuentos, bonificaciones y otras acciones que puedan darles ventaja.
- Según corresponda visitar los hospitales e instituciones relacionadas, con el objetivo de promocionar y asesorar sobre los productos ABBOTT de forma tal que estos puedan ser incluidos en los cuadros básicos de los diferentes hospitales y/o mantenerlos dentro de los mismos.
- Inventariar y mantener el orden adecuado en relación con el manejo de las literaturas, estudios, gimmicks y cualquier otro material promocional que se disponga, optimizando el recurso asignado.
- Colaborar con sus compañeros de equipo en el desarrollo de actividades como congresos, conferencias, etc., que promocionen y den a conocer los productos ABBOTT.
- Llevar un control adecuado de sus ventajas y de las necesidades inherentes a los productos que manejan, dar seguimiento a los clientes dentro de su territorio asignado, con el fin de asesorarlos en aspectos varios tales como: cambio de presentación del producto, ofertas, etc.).
- Responsable de informar, en las primeras 12 horas, a la Gerencia de Farmacovigilancia, asuntos o quejas que comprometan cualquier producto de la marca.
- Responsable de cumplir con las siguientes Políticas de Prácticas Efectivas de Negocios:

- Prácticas Promocionales

- Servicios Profesionales

- Contribuiciones y Donaciones

- Productos Sin Cargo

- Procesamiento de Datos Personales

- Estudios de Comercialización Post Comercialización - PMOS

- Estudios Iniciados por Investigadores

- Todo representante es responsable directo del cuidado y retorno de los materiales (o patrimonio) de la empresa cuando sea usado en cualquier actividad.
- Participar activamente en el proceso Clase A, contribuyendo a la certificación y continuidad de este cambio de cultura.
- Apoyar, conjuntamente con sus jefes inmediatos, acercamientos con distribuidores por medio de charlas y reuniones para promocionar los productos.

¿NO PUEDE ESPERAR A COMENZAR?

Para ser exitoso en este rol, usted debe tener las siguientes cualificaciones:

- Licenciatura en Farmacia o Medicina. Debidamente colegiado.

- Experiencia en el manejo de equipos de cómputo y programas afines (Lotus, Word, Excell, Etc.)

- Minimo 2 años de experiencia

JOB FAMILY:
Sales Force

DIVISION:
ANI International Nutrition

LOCATION:
Costa Rica Santa Ana : City Place, Building B, 200 mts Norte de la Cruz Roja

ADDITIONAL LOCATIONS:

WORK SHIFT:
Standard

TRAVEL:
Yes, 25 % of the Time

MEDICAL SURVEILLANCE:
No

SIGNIFICANT WORK ACTIVITIES:
Keyboard use (greater or equal to 50% of the workday)


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Sales Representative
Empresa:

Abbott Laboratories


Lugar:

Alajuela

Built at: 2024-04-25T00:08:21.861Z