Secretaria En Español Con Experiencia Y Manejo Avanzado De World Y Excell

Secretaria En Español Con Experiencia Y Manejo Avanzado De World Y Excell
Empresa:

Mia


Lugar:

Heredia


Área:

Otros

Secretaria En Español Con Experiencia Y Manejo Avanzado De World Y Excell

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nGraduada de un colegio Vocacional con 2 años de experiencia como secretaria , disponibilidad de ingresar a trabajar el lunes 2 Diciembre , manejo avanzado de World y excel se realizara prueba cronometrada , residente de la zona o zonas aledañas ala ruta 32 /
horario de lunes viernes de 7 am 5 pm sábado de 7 am 12 md


Salario Nominal: Desde ₡ 380 Hasta ₡ 380


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

Requisitos

Análista de laboratorio

Preparación Químico Habilidades y Funciones Experiencia en cromatografía Breve descripción del trabajo Analista de laboratorio Preparación Químico...


Heredia

Publicado hace un mes

Hr lead - costa rica

Microsoft is on a mission to empower every person and every organization on the planet to achieve more. Our culture is centered on embracing a growth mindset, a...


Desde Microsoft - San José

Publicado hace un mes

Business analyst (bta-saas ops in a box-sbu) | (bta-saas ops in a box-sbu)

Requisitos: 3+ years of overall experience (1+ year of relevant experience). Quoting experience (QTC) and discount thresholds/margin analysis Proactive...


Desde Isthmus Software - Heredia

Publicado hace un mes

Asistente legal | bilingüe

Requisitos:Disponibilidad para realizar giras al rededor del país. Preferiblemente con vehículo. Manejo del idioma inglés. Estudiante de Derecho, Relaciones...


Desde Outlier Legal Services - San José

Publicado hace un mes