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Secretaria (O) - - San José, Provincia De San José

Secretaria (O) - - San José, Provincia De San José
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

1. Redactar y confeccionar cartas, notas, mensajes, circulares, reportes, informes y otros documentos.2. Recibir, registrar, clasificar, sellar, leer, distribuir y archivar la correspondencia que ingresa diariamente a la unidad.3. Llevar la agenda de reuniones, citas, compromisos y otras actividades de la jefatura y mantenerlo informado al respecto.4. Realizar el correcto trámite de los asuntos administrativos y de personal presentados en el curso normal de su trabajo.5. Enviar a las dependencias o instituciones que correspondan, los asuntos que previamente ha determinado la jefatura, para el trámite respectivo.6. Atender el teléfono, al público y a funcionarios de la Institución, así como resolver consultas o trasladarlas a quien corresponda.7. Asistir a reuniones, tomar nota, confeccionar las actas e informes y hacer las comunicaciones respectivas.8. Mantener organizados y actualizados los archivos de la unidad.9. Hacer los pedidos de materiales, útiles de oficina y equipos para la unidad, distribuirlos y llevar los controles correspondientes.10. Cotejar y verificar datos diversos en cuadros, reportes, informes, formularios, actas y otros documentos.11. Realizar otras labores afines al cargo.Requisitos del Puesto
Bachiller en Educación MediaTécnico en Secretariado


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Secretaria (O) - - San José, Provincia De San José
Empresa:

(Confidencial)


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