Service Desk Agents.

Service Desk Agents.
Empresa:

Datasys Group S.A.


Service Desk Agents.

Detalles de la oferta

Service Desk Agents - Bachiller en educación media. - Conocimientos en soporte técnico de equipos.
- Manejo de redes.
- Excel básico.
- Manejo del ingles intermedio.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No

Requisitos

Técnico en soporte

Funciones del Puesto Las inherentes al puesto Requisitos del Puesto Bachiller en Ed. Media Indispensable: Técnico en soporte o IT Essential, CompTIA, al menos...


San José

Publicado hace un mes

Técnico en soporte

Descripción de la Plaza/nPrincipales funciones: Desarrollarse como contacto principal para aconsejar, asesorar y dar soporte a los usuarios, controlar los...


Desde Linda Vista S.R.L - Cartago

Publicado hace un mes

Técnico de reparación de equipos de impresión

Descripción de la Plaza/nNos encontramos en la búsqueda de un técnico en reparación de computadoras, que tenga una gran experiencia a nivel de impresión de...


Desde Netser Group - San José

Publicado hace 22 días

Técnico de campo

Descripción de la Plaza/nEn netser Group estamos ubicando a un profesional que cuente con experiencia demostrable reparando equipos (Laptop, Desktop, Impresión...


Desde Netser Group - San José

Publicado hace un mes