Service Manager

Service Manager
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Service Manager

Detalles de la oferta

El Manager será responsable de administrar las cuentas de los clientes y de mantener un alto nivel de satisfacción para el producto/servicio.

Principales responsabilidades:

• Persona de referencia/contacto para clientes.
• Responsable de la gestión integral de los Servicios.
• Responsable de la supervisión, verificación y monitoreo de los productos implementados.
• Responsable de la recopilación de KPIs, estadísticas y de proporcionar actualizaciones e informes de manera periódica al cliente y a todas las partes interesadas.
• Liderar al equipo de ingeniería durante el despliegue e implementación de la solución y posteriormente al grupo de operaciones luego de la puesta en marcha.
• Liderar al grupo de ingeniería y operaciones en nuevas implementaciones y actualizaciones del sistema.
• Responsable del seguimiento de los sucesos en el proyecto, verificación de cambios en la red del operador / expansión / necesidades adicionales, etc.
• Responsable de coordinar las operaciones para nuevas implementaciones, actualizaciones de software y hardware, adquisiciones generales.
• Identificar nuevas oportunidades trabajando en conjunto con el área comercial de la empresa.


Requisitos:

• 10+ años de experiencia en la gestión de proyectos complejos de telecomunicaciones, tecnología de aplicaciones empresariales y / o IT, preferiblemente en un entorno de consultoría.
• Ingeniero en Telecomunicaciones, electrónico, computación, sistemas o carreras a fines. Título en área de negocios es un plus!.
• Expencia alta/media en relación directa con clientes, manejo de presentaciones.
• Excelente habilidades en Project Management. Certificación PMI es un plus.
• Debe poseer perspicacia comercial y estar capacitado para administrar de manera efectiva múltiples prioridades y situaciones.
• Experiencia en manejo de presupuestos.
• Experiencia trabajando con equipos ejecutivos y personal de alto nivel ( C - Level).
• Capacidad para trabajar en múltiples proyectos y trabajar con múltiples Gerentes de Cuentas / Clientes al mismo tiempo.
• Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
• Capacidad para resolver problemas complejos con agudos instintos y experiencia organizacional.
• Capacidad demostrada para motivar al personal / equipo del proyecto, inspirar el trabajo en equipo y asumir un papel de liderazgo.
• Fuerte conocimiento de la interpretación y negociación de contratos.
• Personalidad para trabajar en entornos de inicio rápido.
• Orientado a cumplir deadlines.
• Capacidad para trabajar en condiciones de alta presión.
• Capacidad para identificar los riesgos del proyecto con suficiente antelación, planificar y gestionar la ejecución de los pasos de mitigación de riesgos.
• Disponibilidad para viajar 50% del tiempo (Viajes locales e internacionales).
• Experiencia en trabajar con gerentes, ingenieros de implementación y clientes que se encuentran en ubicaciones remotas.
• 5 - 7 años de experiencia en gestión de personal.
• Experiencia en funcionalidades de Microsoft Excel, PowerPoint, Project.
• Alto dominio del idioma inglés (Avanzado).


Nivel Jerárquico: Gerente


Área:

  • Tecnologías de la Información / Telecomunicaciones

Requisitos


Conocimientos:

  • Gestión de Grandes Proyectos(+de 1 año)


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Universitario Completo


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

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