ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Administración de clientes y sus requerimientos, manejo de clientes difíciles y colocación de productos nuevos y por retención
Requisitos del Puesto
Horario: de L - D con un día libre a la semana rotativo (puede ser entre semana o fin de semana)
Experiência mínima de 1 año en servicio al cliente EN CALL CENTER
Experiência en Servicio al cliente de seguros / tarjetas crédito / créditos personales / planes telefónicos
Conocimiento básico office (Word, Excel, Power point)
Conocimiento en plataformas CRM
Experiência Deseada
Experiência mínima de 1 año en servicio al cliente EN CALL CENTER.
Habilidades Deseadas
Conocimiento en plataformas CRM
Certificado en Servicio al cliente
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Call Center
Ubicación del Puesto
San Pedro, San Jose, Costa Rica
Salario
356000 **(Moneda Local)**
Nível Académico
Bachillerato Secundaria
Nível de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)