Servicio Al Cliente - Call Center

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Administración de clientes y sus requerimientos, manejo de clientes difíciles y colocación de productos nuevos y por retención

Requisitos del Puesto

Horario: de L - D con un día libre a la semana rotativo (puede ser entre semana o fin de semana)

Experiência mínima de 1 año en servicio al cliente EN CALL CENTER
Experiência en Servicio al cliente de seguros / tarjetas crédito / créditos personales / planes telefónicos
Conocimiento básico office (Word, Excel, Power point)
Conocimiento en plataformas CRM

Experiência Deseada

Experiência mínima de 1 año en servicio al cliente EN CALL CENTER.
Habilidades Deseadas

Conocimiento en plataformas CRM
Certificado en Servicio al cliente

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Call Center

Ubicación del Puesto

San Pedro, San Jose, Costa Rica

Salario

356000 **(Moneda Local)**

Nível Académico

Bachillerato Secundaria

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-25T08:39:33.396Z