Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:

- Presentar, fomentar y vender productos/servicios utilizando argumentos sólidos para clientes actuales y potenciales
- Establecer, desarrollar y mantener relaciones de negocios y con los clientes que sean positivas
- Alcanzar los objetivos y resultados de ventas establecidos dentro del plazo acordado
- Mantenerse al día en cuanto a prácticas recomendadas tanto enventas como en servicio al cliente.
- Resolver los problemas y quejas de los clientes para maximizar su satisfacción.
- Seguimiento y atención a cartera de clientes.
Vigilará que el

nível de satisfacción de sus
- compradores mantenga altos estándares.- Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos
- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.
**Requisitos del Puesto**:

- Presentar, fomentar y vender productos/servicios utilizando argumentos sólidos para clientes actuales y potenciales- Establecer, desarrollar y mantener relaciones de negocios y con los clientes que sean positivas
- Alcanzar los objetivos y resultados de ventas establecidos dentro del plazo acordado
- Mantenerse al día en cuanto a prácticas recomendadas tanto enventas como en servicio al cliente.
- Resolver los problemas y quejas de los clientes para maximizar su satisfacción.
- Seguimiento y atención a cartera de clientes.
Vigilará que el

nível de satisfacción de sus
- compradores mantenga altos estándares.- Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos
- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.
**Experiência Deseada**:
Experiência laboral demostrable como representante de ventas y en servicio al cliente.
1 Años de experiência en puestos similares

**Habilidades Deseadas**:
Servicio al cliente
Ordenado
Puntual
Habilidades de Comunicacion
Proactividad
Trabajo en Equipo

**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Servicio al Cliente

**Ubicación del Puesto**:
Costa Rica, San Jose, Costa Rica

**Salario**:
500.000 **(Moneda Local)**

**Nível Académico**:
Bachillerato Universitario

**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)

**Idiomas**:
**Inglés**: 50%

**Comentarios Adicionales**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-18T17:44:01.480Z