Servicio Al Cliente Telefónico Administrativo

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.
**Misión del cargo**:
Ofrecer a los clientes la adecuada asesoría a sus consultas y solicitudes, en función a normas y políticas establecidas en la institución.
**Funciones del cargo**:
Dar seguimiento a los trámites solicitados por los clientes para cumplir con el tiempo de respuesta según corresponda cada caso.
Atender las gestiones Su Banco que ingresan por medio de la web para brindar atención oportuna.
Atender y gestionar las consultas recibidas por medio del correo electrónico costarica_clientes con el propósito de brindarles la asesoría necesaria y solución a sus requerimientos.
Dar seguimiento a las consultas y comentarios que ingresen a través de las diferentes Redes Sociales (Facebook, Instagram, Youtube, Twitter y Linkedin).
**Requisitos**:
Bachiller en Educación Media
Experiência en Servicio al cliente
De 1 a 3 años de experiência en puestos similares

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-13T05:44:01.123Z