Descripción de la Plaza/nStefanini México S.A de C.V
Somos una empresa líder en el sector de Tecnologías de Información con oficinas corporativas en Sao Paulo Brasil, contamos con más de 21000 profesionales, 96 oficinas en 39 países y 87 ciudades las cuales se encuentran distribuidas de forma estratégica en América Latina, América del Norte, Europa, Oceanía, África y Asía.
En Stefanini proveemos servicios de TI para los diferentes sectores de industria entre los cuales destacan los sectores Financiero, Retail, Telecom, Seguros y Tecnología, entre otros.
Nos impulsa la calidad y capacidad de nuestros colaboradores, es por ello que estamos en la búsqueda constante de profesionales altamente competitivos. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como:
SOPORTE TÉCNICO
REQUISITOS
1.- Género: Indistinto
2.- Edad: Indistinto
3.- Estado civil: Indistinto
4.- Escolaridad: Ing. En computación, Lic. En informática o afín (únicamente del área de TI)
5.- Inglés Avanzado (se realiza filtro)
EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS:
Mínimo 2 año de experiencia en Soporte Técnico
Experiencia en:
- Atención a los tickets de incidencias
- Soporte de equipo de cómputo avanzado (Windows 7, 8, 10, MS Office, Internet, Ofimáticos, configuración, personalización).
- Soporte de equipo de impresión
- Soporte de equipos de telecomunicaciones avanzado (VoIP, Redes LAN, WAN, Satelital, IP Protocol 4, 6, Configuración de router, switch)
- Requerimientos, así como mantenimientos programados de equipo de cómputo, impresión, comunicación y configuración/mantenimiento/soporte a programas de oficina (office) y propietarios del cliente.
ZONA DE TRABAJO: Costa Rica
OFRECEMOS:
Estabilidad Laboral
Sueldo base + P.L. + Beneficios Stefanini
Si cubres con el perfil, envía tu CV en formato Word, al correo anexo, mencionando pretensiones económicas; así como disponibilidad para ingresar a la Empresa. No olvides describir las actividades principales, los conocimientos y experiencias que se solicitan con relación a la Vacante.