Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente General País.

Dirigir la administración, finanzas y operación de temas relacionados con las torres de telecomunicaciones con las que cuenta la empresa a nivel local, tales...


Desde SITES TELECOMUNICACIONES COSTA RICA S.A. - San José

Publicado a month ago

Technical Support Senior Engineer - Remote

Ready to do your part in the cyber arms race? SonicWall offers fun, high-energy work environments at the leading edge of technology, networking, and cybersec...


Desde Sonicwall - San José

Publicado a month ago

Data Arquitect

En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para convertir...


Desde Ey - San José

Publicado a month ago

Programador Senior Apps

**Objetivo del puesto**: Atender las necesidades tecnológicas de la empresa en cuanto al análisis, desarrollo e implementación de aplicaciones moviles o mejo...


Desde Grupo Syntepro - San José

Publicado a month ago

Soporte Técnico

Soporte Técnico
Empresa:

Stefanini


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nStefanini México S.A de C.V

Somos una empresa líder en el sector de Tecnologías de Información con oficinas corporativas en Sao Paulo Brasil, contamos con más de 21000 profesionales, 96 oficinas en 39 países y 87 ciudades las cuales se encuentran distribuidas de forma estratégica en América Latina, América del Norte, Europa, Oceanía, África y Asía.
En Stefanini proveemos servicios de TI para los diferentes sectores de industria entre los cuales destacan los sectores Financiero, Retail, Telecom, Seguros y Tecnología, entre otros.
Nos impulsa la calidad y capacidad de nuestros colaboradores, es por ello que estamos en la búsqueda constante de profesionales altamente competitivos. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como:

SOPORTE TÉCNICO

REQUISITOS
1.- Género: Indistinto
2.- Edad: Indistinto
3.- Estado civil: Indistinto
4.- Escolaridad: Ing. En computación, Lic. En informática o afín (únicamente del área de TI)
5.- Inglés Avanzado (se realiza filtro)

EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS:

Mínimo 2 año de experiencia en Soporte Técnico
Experiencia en:
- Atención a los tickets de incidencias
- Soporte de equipo de cómputo avanzado (Windows 7, 8, 10, MS Office, Internet, Ofimáticos, configuración, personalización).
- Soporte de equipo de impresión
- Soporte de equipos de telecomunicaciones avanzado (VoIP, Redes LAN, WAN, Satelital, IP Protocol 4, 6, Configuración de router, switch)
- Requerimientos, así como mantenimientos programados de equipo de cómputo, impresión, comunicación y configuración/mantenimiento/soporte a programas de oficina (office) y propietarios del cliente.

ZONA DE TRABAJO: Costa Rica

OFRECEMOS:
Estabilidad Laboral
Sueldo base + P.L. + Beneficios Stefanini

Si cubres con el perfil, envía tu CV en formato Word, al correo anexo, mencionando pretensiones económicas; así como disponibilidad para ingresar a la Empresa. No olvides describir las actividades principales, los conocimientos y experiencias que se solicitan con relación a la Vacante.


Salario Nominal: Desde ₡ 450000 Hasta ₡ 450000

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Soporte Técnico
Empresa:

Stefanini


Lugar:

San José

Built at: 2024-03-29T09:45:11.962Z