Soporte Tecnico Ii (Inglés Avanzado)

Soporte Tecnico Ii (Inglés Avanzado)
Empresa:

Tecnova Soluciones


Soporte Tecnico Ii (Inglés Avanzado)

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nRequerimos contratar personal para Soporte Técnico II

Funciones :

- Instalación, configuración, diagnóstico y administración de computadores de escritorio y portátiles con los sistemas operativos Windows.
- Instalación, configuración, diagnóstico y administración de impresoras locales y de red.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de computadores de escritorio, portátiles e impresoras.
- Administración de contraseñas y credenciales de acceso relacionados a tecnologías de información.
- Revisión periódica de respaldos de información.
- Dar soporte técnico específico en sitio a los clientes internos.
- Apertura, seguimiento, actualización y cierre de casos en sistema de ?HelpDesk.
- Apertura y seguimiento de casos de soporte o garantía con proveedores ?de equipo de cómputo.
- Solicitud de cotización y preparación de cuadros comparativos para ?adquirir equipo de cómputo.
- Inventariado de equipo de cómputo.
-Conocimiento y aplicación de lenguajes de programación Java, ASP.net, PHP
- Instalación, configuración, diagnóstico y administración de equipo activo ?de red no complejos (i.e. de la categoría entry-level) con interfaz gráfica o enrutadores o conmutadores administrables o puntos de acceso inalámbricos o servidores de impresión.
- Administración básica de servidores con sistema operativo Windows.
- Cableado Estructurado Básico

Requisitos Académicos :

Bachillerato en Sistemas ó estudiante universitario.

Inglés Técnico: 85 % y escrito
Conocimiento y Reparacion de Equipos de cómputo
Conocimiento en Soporte Técnico e Informática
Conocimiento y Desarrollo
Nivel de inglés intermedio - avanzado.

Requisitos laborales :
- Excelente presentación personal.
- Capacidad para trabajar en grupo.
- Persona dinámica, con capacidad de resolución de problemas de manera expedita.
- Persona ordenada, puntual y sobre todo responsable.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos


Conocimientos:

  • PHP
  • Gráfica