Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Test Engineer

**Req ID**: 215410We are currently seeking a QA Test Engineer to join our team in Heredia, Heredia (CR-H), Costa Rica (CR).- Understands various back-end and...


Desde Ntt Data - Heredia

Publicado a month ago

Team Lead Service Desk

**Description of Responsibilities**: Provide leadership for the daily operations of the service desk and assigned team's performance including schedule adher...


Desde Manpowergroup Cca - Heredia

Publicado a month ago

Service Desk Analyst

Serve as the first contact point within the Service Desk offering level one support to customer associates and internal customers via phone calls, self-servi...


Desde Manpowergroup Cca - Heredia

Publicado a month ago

Soportista Técnico

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Administrar los proyectos de acuerdo con los procedimientos del departamento de informática de la empresa.*...


Desde Extrusiones De Aluminio - Heredia

Publicado a month ago

Soporte Técnico Informático.

Soporte Técnico Informático.
Empresa:

Netser Computer International, Inc


Lugar:

Heredia

Detalles de la oferta

En Netser Group estamos en la búsqueda de profesionales con el siguiente perfil:

- Residente en el sitio del cliente en un área designada "Centro de asistencia" para realizar
actividades de soporte para dispositivos HP (laptops, Workstations, Desktop, tabletas).
- Reparación de equipo de PC de complejidad baja / media y todos los servicios de
instalación / movimiento / adición / cambio simples (IMACD)
- Solución de problemas de aplicaciones de software y soporte para aplicaciones básicas de
Microsoft: Windows, Office, IE, etc.).
- Break & fix de equipos (diagnóstico técnico y reparación o intercambio de hardware
defectuoso). de PC de alta gama y los servicios de complejos de instalación / movimiento
/ adición / cambio simples.
- Actividades de soporte técnico de mayor complejidad como, copias de seguridad,
migración y recuperación de datos, administración de claves de seguridad, administración
y configuración del sistema operativo, configuración de dispositivos, software de
optimización del rendimiento.
- habilidades técnicas avanzadas.
- Expectativa de soft-skills para la comunicación con los usuarios finales del cliente y cierta
experiencia técnica con móviles.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Técnico Informático.
Empresa:

Netser Computer International, Inc


Lugar:

Heredia

Built at: 2024-04-26T13:16:08.973Z