Requisitos:
Conocimientos técnicos específicos:
- Administración de sistemas operativos Windows 7 Pro y Windows 10 Pro
- Administración de Office 365, incluyendo Exchange, Outlook, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint y SharePoint
- Redes inalámbricas
- Teléfonos y tabletas Android
- Administración remota vía herramienta TeamViewer
Competencias de personalidad:
0. Actitud de servicio de excelencia es el deseo, interés y buena disposición por ayudar a los demás y hacerlo de una manera asertiva. La actitud se va consolidando con la práctica, adquiriendo mayores competencias personales, sabiendo resolver problemas, y dominando los procesos.
1. Íntegro Independencia, integridad y objetividad es imparcial, sincero, honesto.
2. Mente analítica alcanza conclusiones oportunas basadas en el análisis y razonamiento lógicos.
3. Escepticismo Demuestra escepticismo y preserva la curiosidad, el ejercicio del cuestionamiento y el estar bien informado con respecto a la naturaleza de las actividades que realiza. Implica buscar información más allá de las preguntas rutinarias o de lo requerido en el puesto.
4. Observador activamente consciente del entorno físico y las actividades, así como de las dinámicas interpersonales
5. Perceptivo instintivamente consciente y capaz de entender las situaciones
6. Seguro de sí mismo Muestra convencimiento de que es capaz de realizar con éxito una tarea o elegir el enfoque adecuado para resolver un problema.
7. Precisión Atención al detalle: verifica la exactitud de la información recopilada y confirma que las evidencias de la causa de un problema son suficientes y apropiadas para apoyar la solución propuesta.
8. Responsabilidad compromiso con que las personas realizan las tareas encomendadas. Su preocupación por el cumplimiento de lo asignado está por encima de sus propios intereses, la tarea asignada está primero.
9. Flexibilidad Disposición para adaptarse fácilmente.
Actividades a realizar:
Dentro de sus responsabilidades están:
- Contacto directo con el usuario final para resolución de consultas y solicitudes de servicio
- Resolución de problemas
- Instalación y configuración de hardware, software y redes
- Mantenimiento preventivo de hardware, software y redes
- Soporte específico en sistemas y aplicaciones empresariales
Ofrecemos:
Se ofrece:
- Salario competitivo
- Oportunidad de aprendizaje de últimas tecnologías y metodologías de trabajo
- Crecimiento personal y profesional
- Desafíos
Jornada laboral:Tiempo Completo
Tipo de empleo:Trabajo Fijo
Salario:A convenir
Cantidad de vacantes:1
Requerimientos:
Experiencia Mínima:1 año
Idiomas:Inglés Intermedio
Estudios Mínimos:Secundaria Rama Técnica
Sexo:Indistinto
Conocimientos Informáticos:Microsoft Office
Ciudad: san pedro