Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante Electricista de proyectos

Objetivo del puesto: Participar en la ejecución de proyectos asignados, de una forma que se pueda cumplir con el alcance definido y en el tiempo establecido...


Desde Avolta Energy - San José

Publicado 8 days ago

Supervisor de Marketing

¡Estamos buscando un Supervisor de Marketing para unirse a nuestro equipo! Como actor clave en nuestros esfuerzos de marketing, ayudará a impulsar la misión...


Desde Toucan Rescue Ranch - Heredia

Publicado 14 days ago

Carpinteros para Canada

Experiencia carpinteros. Alto inglés. Indispensable. No postular sin inglés. Empresas pide el inglés. CD20 dólares por hora. Visa 1 año. Pasajes pagados.


Desde brilasa - Costa Rica

Publicado 6 days ago

Service Desk Support Agent

Equifax is where you can power your possible. If you want to achieve your true potential, chart new paths, develop new skills, collaborate with bright minds,...


Desde Equifax - San José

Publicado a month ago

Soportista Técnico

Soportista Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Buscamos agentes de soporte técnico para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes y usuarios. Deberá diagnosticar y resolver problemas de software y de hardware y ayudar a nuestros clientes y usuarios a instalar aplicaciones y programas.
Responsabilidades:
Deberá asumir la responsabilidad de los problemas que comuniquen los clientes y llevar un control de ellos hasta su resolución, además investigar, diagnosticar, resolver problemas de sistemas y determinar soluciones para resolverlos y seguir procedimientos estándar para una adecuada derivación de problemas sin resolver a los equipos internos adecuados. El soportista deberá también resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia inmediata. Utilizar aplicaciones de email y chat para ofrecer a los clientes respuestas rápidas para problemas informáticos. En los problemas reportados por los usuarios deberá brindar instrucciones claras y contactarlos por los medios oficiales de comunicación con que cuenta la empresa para ofrecer soluciones prontas. Para optar a este puesto debes tener titulación en un campo relacionado.
• Investigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardware
• Diagnosticar y resolver problemas técnicos, incluida la configuración de cuentas y la configuración de redes
• Formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema
• Encauzar los problemas del sistema informático hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados
• Indicar a los clientes una serie de acciones, por teléfono, email o chat, hasta que solucionen un problema técnico
• Derivar oportunamente problemas sin resolver a los equipos internos adecuados (p. ej., desarrolladores de software)
• Proporcionar respuestas y comentarios inmediatos y precisos a los clientes
• Asegurarse de registrar adecuadamente todos los problemas en el sistema de HelpDesk.
• Dar prioridad y gestionar varios problemas abiertos a la vez
• Hacer un seguimiento con los clientes para garantizar que sus sistemas informáticos estén completamente operativos tras la resolución del problema
• Documentar conocimientos técnicos en forma de notas y manuales

Requisitos del Puesto
Requisitos:
• Experiencia práctica con entornos Windows/Linux/Mac OS
• Buen conocimiento de sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos técnicos
• Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos
• Familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico
• Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas
• Habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral
• Se valorará contar con certificados en Microsoft, Cisco, Linux o tecnologías similares


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Conocimientos:
Soportista Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T19:29:14.820Z