Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante Electricista de proyectos

Objetivo del puesto: Participar en la ejecución de proyectos asignados, de una forma que se pueda cumplir con el alcance definido y en el tiempo establecido...


Desde Avolta Energy - San José

Publicado 8 days ago

Supervisor de Marketing

¡Estamos buscando un Supervisor de Marketing para unirse a nuestro equipo! Como actor clave en nuestros esfuerzos de marketing, ayudará a impulsar la misión...


Desde Toucan Rescue Ranch - Heredia

Publicado 15 days ago

Carpinteros para Canada

Experiencia carpinteros. Alto inglés. Indispensable. No postular sin inglés. Empresas pide el inglés. CD20 dólares por hora. Visa 1 año. Pasajes pagados.


Desde brilasa - Costa Rica

Publicado 7 days ago

Assistant Professor - Computer Science

Position Rank and Title:Assistant ProfessorSchool/Department Name:Computer Science.Compensation:Commensurate with qualifications, experience, and rank as est...


San José

Publicado a month ago

Soportista Técnico.

Soportista Técnico.
Empresa:

Prides, S.A


Detalles de la oferta

Buscamos agentes de soporte técnico para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes y usuarios. Deberá diagnosticar y resolver problemas de software y de hardware y ayudar a nuestros clientes y usuarios a instalar aplicaciones y programas.
Responsabilidades:
Deberá asumir la responsabilidad de los problemas que comuniquen los clientes y llevar un control de ellos hasta su resolución, además investigar, diagnosticar, resolver problemas de sistemas y determinar soluciones para resolverlos y seguir procedimientos estándar para una adecuada derivación de problemas sin resolver a los equipos internos adecuados. El soportista deberá también resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia inmediata. Utilizar aplicaciones de email y chat para ofrecer a los clientes respuestas rápidas para problemas informáticos. En los problemas reportados por los usuarios deberá brindar instrucciones claras y contactarlos por los medios oficiales de comunicación con que cuenta la empresa para ofrecer soluciones prontas. Para optar a este puesto debes tener titulación en un campo relacionado.
- Investigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardware
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos, incluida la configuración de cuentas y la configuración de redes
- Formular preguntas a los clientes para comprender rápidamente la causa del problema
- Encauzar los problemas del sistema informático hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados
- Indicar a los clientes una serie de acciones, por teléfono, email o chat, hasta que solucionen un problema técnico
- Derivar oportunamente problemas sin resolver a los equipos internos adecuados (p. ej., desarrolladores de software)
- Proporcionar respuestas y comentarios inmediatos y precisos a los clientes
- Asegurarse de registrar adecuadamente todos los problemas en el sistema de HelpDesk.
- Dar prioridad y gestionar varios problemas abiertos a la vez
- Hacer un seguimiento con los clientes para garantizar que sus sistemas informáticos estén completamente operativos tras la resolución del problema
- Documentar conocimientos técnicos en forma de notas y manuales
Requisitos:
- Experiencia práctica con entornos Windows/Linux/Mac OS
- Buen conocimiento de sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos técnicos
- Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos
- Familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico
- Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas
- Habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral
- Se valorará contar con certificados en Microsoft, Cisco, Linux o tecnologías similares

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Soportista Técnico.
Empresa:

Prides, S.A


Built at: 2024-04-26T08:40:31.714Z