Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jardineros para Canadá

Jardineros para Canadá. 2 años mínimo experiencia. Hasta 55 años. No inglés. Hombres. CD 20 x hora. Asdfgddghjttuuosgtvsrved. Bfdfrsdghjdscbnkktrddsxbllllklh...


Desde brilasa - Costa Rica

Publicado 2 months ago

Jardineros para Canadá

Jardineros para Canadá. 2 años mínimo experiencia. Hasta 55 años. No inglés. Hombres. CD 20 x hora. Asdfgddghjttuuosgtvsrved. Bfdfrsdghjdscbnkktrddsxbllllklh...


Costa Rica

Publicado 2 months ago

Bodegueros para Canadá

2 años experiencia reciente indispensable. No sin experiencia bodegas. Hombres. No deportados de Canadá. Sin apuro para partir. No sin experiencia.


Desde brilasa - Costa Rica

Publicado 2 months ago

Operario de linea de producción

Se busca persona activa para desempeñar la función de operario de linea en una fabrica de insumos de papel. Se encargará de encajar los productos y llevar un...


Desde Rollam Paper - Cartago

Publicado 2 months ago

Soportista Técnico En Redes Y Colaboración

Soportista Técnico En Redes Y Colaboración
Empresa:

Altus Consulting


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Altus es una empresa líder a nivel Latinoamericano en soluciones sobre tecnologías del fabricante Cisco. Nos especializamos en mejorar la experiencia del cliente dentro de las organizaciones a las cuales atendemos y buscamos constantemente innovar en beneficio de nuestros clientes.

Este constante deseo de innovar es lo que ha hecho que se nos haya reconocido dos veces como el mejor canal de desarrollo de software sobre Cisco a nivel Latinoamericano.

Somos una compañía que está buscando demostrar que el talento costarricense no tiene nada que envidiarle a lo que se puede hacer en geografías como Estados Unidos o Europa, y por lo tanto, nuestro objetivo es crecer para poder ser un jugador importante en los mercados económicos más importantes del mundo.

Nuestra meta es llegar con nuestras soluciones a generar un impacto significativo en las operaciones de nuestros clientes. Este objetivo hace que siempre estemos buscando innovar, lo que implica que nuestras reglas y ambiente sean muy cambiantes, en búsqueda de ajustarnos a las nuevas tendencias y reaccionar rápido a lo que el mercado está requiriendo de nosotros.

Descripción del empleo

Consideramos que este puesto es ideal para una persona a quien le guste interactuar con clientes y compañeros de trabajo. Una persona que sea motivada por los retos técnicos de soluciones complejas que serán instaladas en clientes con infraestructura crítica. Es vital que entienda la importancia de mantener sus conocimientos vigentes y acrecentarlos conlos avances de la industria.

La persona formaría parte del equipo de redes y colaboración, velando por la infraestructura de los clientes en todos sus alcances. Debe ser capaz de incorporarse y colaborar con personas que puede ser que conozca únicamente por herramientas de mensajería instantánea y videollamada. Existe una política de teletrabajo que se aplica según el puesto y el desempeño.

Títulos

Responsabilidades

Las responsabilidades en el departamento son variadas y cambiantes. Al estar en un ambiente de una empresa de tecnología y que continuamente buscamos innovar, nos encontramos en constante transformación con el objetivo de alcanzar nuestras metas y mantenernos a la vanguardia de lo que hacemos.
- Soporte proactivo con base en métricas y monitoreo.
- Soporte reactivo según solicitudes y alertas.
- Implementación de proyectos.
- Diagnóstico de problemas.
- Solución de problemas.
- Recopilación de requerimientos.
- Diseño desoluciones según requerimientos y mejores prácticas.
Habilidades

Las habilidades que nosotros hemos identificado como relevantes para el puesto son las siguientes;sin embargo, entendemos que una persona no puede ser encasillada a un listado, por lo que si hay habilidades complementarias que usted considera tener y que pueden aportar valor o tiene una visión que considere relevante, no dude en contactarnos. Siempre estamos a la búsqueda de nuevos puntos de vista.

- Orden.
- Proactividad.
- Facilidad para aprender de nuevas tecnologías
- Excelentehabilidad de comunicación que permita la interacción con distintos niveles técnicos y de gerencia de sus clientes, internos y externos.
- Manejo de metas.
- Capacidad para adaptarse al cambio.
- Trabajo en equipo.

Requerimientos esenciales

Algunos requerimientos que consideramos importantes para el desempeño del trabajo son:

- Certificación CCNA/CCNP (Collaboration o Routing&Switching)
- Experiencia con Call Manager, Unity, gateways de voz y Presence.
- Egresado o cursando la carrera de Ingeniería en Sistemas, Telemática o afín; o experiencia relevante.
- Comunicarse con otros equipos técnicos relativos a las operaciones de firewall y / o de red.
- Capacidad de resolver bajo presión.
- Buen trato al usuario final.
- Disponibilidad para realizar guardiaspara la atención de casos de emergencia.
- Alto nivel de razonamiento en diagnósticos y pronta resolución de incidentes.
- Disponibilidad para realizar giras de mantenimiento eimplementación.
- Licencia B1 y disponibilidad para desplazarse.
- Incluir en la solicitud la pretensión salarial y la disponibilidad.

Requerimientos deseables

- Conocimiento de Contact Center Express y Expressway
- Licencia de conducir y vehículo propio.
- Otras certificaciones de Cisco.
- Capacidad de leer manuales técnicos en inglés.
Información adicional

Altus es una empresa líder en soluciones de tecnología a nivel Latinoamericano. Nos enfocamos en brindar servicios y software sobre la infraestructura del fabricante Cisco.

Tenemos un ambiente laboral dinámico, donde la colaboración entre el personal del equipo de trabajo es fundamental y donde no se aceptan comportamientos que puedan afectar esta armoníade equipo para realizar las labores.

Tenemos una cultura flexible que busca trabajar por objetivos y donde entendemos que las personas tenemos metas y responsabilidades personales, por lo que el trabajo tiene que permitir los espacios necesarios para poder alcanzar esas metas o resolver las situaciones.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Soportista Técnico En Redes Y Colaboración
Empresa:

Altus Consulting


Built at: 2024-03-28T23:30:57.817Z