Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante Electricista de proyectos

Objetivo del puesto: Participar en la ejecución de proyectos asignados, de una forma que se pueda cumplir con el alcance definido y en el tiempo establecido...


Desde Avolta Energy - San José

Publicado 2 days ago

Supervisor de Marketing

¡Estamos buscando un Supervisor de Marketing para unirse a nuestro equipo! Como actor clave en nuestros esfuerzos de marketing, ayudará a impulsar la misión...


Desde Toucan Rescue Ranch - Heredia

Publicado 8 days ago

Carpinteros para Canada

Experiencia carpinteros. Alto inglés. Indispensable. No postular sin inglés. Empresas pide el inglés. CD20 dólares por hora. Visa 1 año. Pasajes pagados.


Desde brilasa - Costa Rica

Publicado 35 minutes ago

Back-End Software Developer

As a Development Engineer you will be responsible for   developing   microservices for  SDN technology which enables organizations to quickly manage andrecon...


Desde Ibm Careers - San José

Publicado a month ago

Stadium Reporters/Scouts

Stadium Reporters/Scouts
Empresa:

Statsdata


Detalles de la oferta

Requirements:IMPORTANTE EMPRESA EUROPEA líder a nivel mundial en recolección de estadísticas deportivas a través de "LA" aplicación más rápida del mercado, se encuentra en la búsqueda de STADIUM REPORTERS/SCOUTS para agrandar su cobertura en AMÉRICA LATINA.

LEER CUIDADOSAMENTE

Estamos en la búsqueda de personas que contengan un alto nivel de inglés ,tanto escrito como hablado, para la realización de este trabajo. El mismo consiste en ir a los estadios de los diferentes deportes que se jueguen en tu país y a través de una aplicación que se descargan al celular (ANDROID) deben pasar información en vivo sobre lo que va sucediendo en el partido, la capacitación y la práctica es con nosotros, no te preocupes.

Esta es una empresa seria que busca que los candidatos sean responsables y activos, que tengan ganas de trabajar y que les guste progresar. Es importante que sepan inglés ya que tienen entrevistas vía (Skypep/Llamada) en ese idioma y están en constante contacto con personas que lo hablan, por favor, no nos hagan perder el tiempo , personas que no califican y que no cumplen con los requisitos mencionados anteriormente no serán tenidas en cuenta. Al ser una empresa extranjera el pago es en EUROS y contamos con diferentes métodos para que puedan recibir su dinero (SKRILL, TRANSFERWISE, WESTERN UNION, ETC.), Los pagos se realizan una vez por mes en donde reciben el monto correspondiente a la cantidad de partidos cubiertos el mes anterior.

La mayoría de los partidos se juegan los fines de semana, es por esto que durante las tardes de los mismos estarán trabajando,tenganlo en cuenta a la hora de aplicar a este trabajo. También hay partidos los días de semana.

No se requiere experiencia previa, sí valoramos que la tengan por supuesto, es indispensable saber las reglas de los siguientes deportes (fútbol, basquet, futbol, voley, handball, beach voley, etc). Si en tu ciudad se juegan ligas amateurs, ligas universitarias, ligas barriales, ligas U19 - U21 - U23 - Mayores, etc y si esas ligas tienen páginas webs de respaldo como (Twitter, Instagram, Facebook, Página Web Propia) en donde figuren tablas de posiciones y resultados finales, entonces te garantizamos que las cubrimos.

Actividades a realizar:

Recolección de estadísticas deportivas en vivo desde el lugar de los hechos a través de una aplicación.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral, pago en tiempo y forma, posibilidad de crecimiento, estabilidad económica, pago en Euros.
NO SE POSTULEN PERSONAS QUE NO CUMPLEN CON EL PERFIL QUE BUSCAMOS, MIRAMOS Y CHEQUEAMOS A CADA UNO DE LOS CANDIDATOS METICULOSAMENTE.Responsibilities:Cubrir partidos (AMATEURS) en vivo sobre los diferentes deportes que se juegan en su país y recibir dinero por ello:

Ligas que cubrimos en todos los deportes:

Ligas amateurs
Ligas Universitarias
Ligas Barriales
U19 - U21 - U23 - Mayores

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas

Requisitos

Stadium Reporters/Scouts
Empresa:

Statsdata


Built at: 2024-04-19T19:28:33.882Z