Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Garantizar el buen manejo de los activos de operación del área de A&B con e fin de optimizar su uso y durabilidad, incluye la generación del informe mensual sobre inventario y roturas.
Coordinar los turnos del personal a su cargo, conservando los parámetros de eficiencia de nómina.
Realizar la gestión de control y gasto del área de acuerdo al presupuesto, de manera que se cumpla con las metas asignadas, optimizando los recursos.
Requisitos del Puesto

Estudios secundarios

Experiência Deseada

1 año experiência hotelera

Habilidades Deseadas

Software de acuerdo a las necesidades del cargo
Word
Excel
Power Point

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Hotelería

Ubicación del Puesto

Escazú, San Jose, Costa Rica

Salario

COLONES **(Dólares)**

Nível Académico

Estudiante

Nível de Cómputo

Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-21T12:15:09.113Z