Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
Garantizar el buen manejo de los activos de operación del área de A&B con e fin de optimizar su uso y durabilidad, incluye la generación del informe mensual sobre inventario y roturas.
Coordinar los turnos del personal a su cargo, conservando los parámetros de eficiencia de nómina.
Realizar la gestión de control y gasto del área de acuerdo al presupuesto, de manera que se cumpla con las metas asignadas, optimizando los recursos.
**Requisitos del Puesto**:
Estudios secundarios

**Experiência Deseada**:
1 año experiência hotelera

**Habilidades Deseadas**:
Software de acuerdo a las necesidades del cargo
Word
Excel
Power Point

**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Hotelería

**Ubicación del Puesto**:
Escazú, San Jose, Costa Rica

**Salario**:
COLONES **(Dólares)**

**Nível Académico**:
Estudiante

**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-18T18:12:19.007Z