**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
Garantizar el buen manejo de los activos de operación del área de A&B con e fin de optimizar su uso y durabilidad, incluye la generación del informe mensual sobre inventario y roturas.
Coordinar los turnos del personal a su cargo, conservando los parámetros de eficiencia de nómina.
Realizar la gestión de control y gasto del área de acuerdo al presupuesto, de manera que se cumpla con las metas asignadas, optimizando los recursos.
**Requisitos del Puesto**:
Estudios secundarios
**Experiência Deseada**:
1 año experiência hotelera
**Habilidades Deseadas**:
Software de acuerdo a las necesidades del cargo
Word
Excel
Power Point
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Hotelería
**Ubicación del Puesto**:
Escazú, San Jose, Costa Rica
**Salario**:
COLONES **(Dólares)**
**Nível Académico**:
Estudiante
**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)