Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Necesitamos Agentes De Ventas

Funciones acordes del puesto, atender clientes face to face y virtualmente, contactarles para agendar citas vía telefónica, correo o WhatsApp. Mantener el or...


Desde Cep Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Ventas Por Teléfono

Si sos una persona proactiva, con deseos de superación y aprendizaje, que disfruta el trabajo en equipo, con altos grados de positivismo y estabilidad emocio...


Desde Dgm Body Care - San José

Publicado a month ago

Vendedor Comisionista

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Aperturar convenios.Atención clientes, presencial y vía telefónicaVentas Tipo StandAtención Asociaciones**R...


Desde Grupo Valle De Paz De Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Gerente De Ventas Changan

**Inchcape** es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de **40 de las marcas** automot...


Desde Inchcape - San José

Publicado a month ago

Supervisión De Puntos De Venta Enfocado Al Servicio Al Cliente Y Coaching - - San José, Provincia De San José

Supervisión De Puntos De Venta Enfocado Al Servicio Al Cliente Y Coaching - - San José, Provincia De San José
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Objetivo: Satisfacer las necesidades internas de la empresa mediante una labor de supervisión en tiendas, con el fin de garantizar y estandarizar el cumplimiento de los protocolos de atención y servicio al cliente mediante la ejecución de una gestión constante de coaching.Funciones: - Ejecutar las visitas de supervisión a tiendas, con el fin de verificar el cumplimiento de los protocolos establecidos de servicio al cliente. - Capacitaciones de ventas y servicio al cliente mediante una gestión de coaching, con el fin de garantizar el servicio al cliente y gestión de ventas esperada. - Cumplimiento y estandarización de protocolos de atención y experiencia del cliente,mediante evaluaciones y bitacoras de seguimiento al personal. - Envio de encuestas de satisfacción a los clientes, con el fin de medir la experiencia percibida por el cliente. - Reportes de supervisión, mediciones de satisfacción, estrategias de fidelización y servicio post-venta. - Evaluación de la gestión de venta y servicio al cliente del personal. - Resolución de conflictos internos y externos de cara al cliente y colaboradores de la empresa. - Gestión de apoyo en ventas, cuando sea necesario. - Coordinación de evaluaciones de cliente, entre otros..
Requisitos del Puesto
Conclusión de educación general básica (Bachillerato) y estudios avanzados de administración de empresas o carrera afin.Preferible, formación en Coaching y Liderazgo.Vehículo propio y licencia al día.
Experiencia Deseada
Conocimiento básico del idioma InglésConocimiento en paquetes de computo: Excel, Word y Power PointMínimo 1 año de laborar en puestos administrativos en el sector retail.Manejo de estadistica y reporteria.Manejo de personal.Preferible, experiencia en manejo de display.
Habilidades Deseadas
LiderazgoTrabajo en equipo.Comunicación y facilidad de palabra.Capacidad para resolver conflictos.Etica profesional y confidencialidad.Proactividad y dinamismo.Capacidad para seguir directrices y procedimientos.Capacidad analítica.Enfoque a resultados.


Fuente: Myjob

Requisitos

Supervisión De Puntos De Venta Enfocado Al Servicio Al Cliente Y Coaching - - San José, Provincia De San José
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-19T21:07:25.926Z