ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
1.
Asegurar el cumplimiento de SLA, y cronograma según corresponda.
2.
Ejecución diaria, semanal y mensual del plan de trabajo y las proyecciones para lograr los objetivos del departamento.
3.
Documentar y reportar todo lo que suceda de manera anómala o que afecte los indicadores solicitados por el cliente (Obligatorio
documentar)
4.
Asegurar el cumplimiento de SLA indicado por el cliente.
5.
Coordinar la realización y cumplimiento de capacitaciones, arrendamientos, medidas disciplinarias.
6.
Monitorear del desempeño sobre métricas asociadas al departamento (productividad, entregas, asignaciones, efectividad, inconsistencias, reprocesos, subproductos, etc.)
Requisitos del Puesto
Obligatorio:
Bachillerato, técnico o diplomado administración o ingeniería industrial
Licencia B1, B2 o B3
Deseable:
Cursos de logística y distribución.
Cursos de logística y almacenamiento.
Cursos de administración de personal.
Licencia: A1, A2 O A3.
Experiência Deseada
Obligatorio:
1 a 2 años en logística.
1 a 2 años en manejo de personal de equipos mayores a 10 personas.
Conocimiento de todo el territorio nacional.
Deseable:
6 meses a 1 año en manejo de inventarios.
Conocimiento en uso de sistemas bancarios.
Habilidades Deseadas
Compromiso con la calidad
Innovación y creatividad
Trabajo en equipo
Análisis y solución de situaciones
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Logística
Ubicación del Puesto
San Pedro, San Jose, Costa Rica
Nível Académico
Diplomado
Nível de Cómputo
Office Profesional
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