Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Global Key Account Manager

**Descripción General**Desarrollar y mantener relaciones a todo nível con nuevos operadores Wholesale que no forman parte de la cartera de clientes de UFINET...


Desde Ufinet - San José

Publicado a month ago

Americas Customer Sales Analyst

The Distributor Customer Sales Analyst is responsible for anticipating unit demand, helping align supply, monitoring sales trend and co-managing inventory le...


Desde Intel - San José

Publicado a month ago

Representante Técnico Comercial - Cerdos

¡Te invitamos a que seas parte de nuestro Equipo!Nuestros representantes del territorio interactúan cara a cara con nuestros clientes, comprenden sus necesid...


Desde Msd - San José

Publicado a month ago

Evaluadora De Ropa Shein

Empresa en expansión con sede en USA busca persona interesada en trabajar desde casa clasificando ropa adquirida de Shein. Actualmente estamos planeando expa...


Desde Modishmantra Apparel - San José

Publicado a month ago

Supervisor De Calidad/Call Center

Supervisor De Calidad/Call Center
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

-Realizar monitoreos constantes y aleatorios de los servicios provistos por los agentes de Servicio al Cliente, para verificar la calidad, el tiempo, el vocabulario, el conocimiento aplicado y el cumplimiento de los lineamientos preestablecidos para cada situación. Realizar un reporte de resultados para los Supervisores y Gerentes y proveer retroalimentación directa a los agentes.
Detectar problemas existentes o potenciales. Colaborar en conjunto con los Gerentes y Supervisores de los Departamentos de Servicio al cliente, Chats, en la creación e implementación de nuevos procedimientos para la atención de clientes externos y de formas más efectivas de comunicación a nivel interno y soluciones a los problemas existentes o posibles.
Experiencia demostrada de al menos 2 años en el departamento de QA
Estudios universitarios
Manejo de Excel

Ciudad: san josé


Fuente: Jobomas

Requisitos

Supervisor De Calidad/Call Center
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-23T08:59:40.190Z