Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas - Sales Consultant Crm

Oportunidad de crecimiento para ejecutivos de venta:El equipo de consultores de Imagineer Customer Experience es un grupo de personas altamente motivadas que...


Desde Imagineer Customer Experience - San José

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Corporativo

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAmplia experiência en prospecciónExperiência comercial en cuentas corporativasEnfocado al cumplimiento de metas mensu...


Desde American Data Networks - San José

Publicado a month ago

Ejecutivos Televentas Servicios Profesionales

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoResponsabilidades LaboralesPrincipales Funciones: Llamadas a clientes potenciales para colocación de tarjetas y crédi...


Desde Grupo Empresarial Cooperativo - San José

Publicado a month ago

Cajero (A) Vendedor (A) De Tienda En Terrazas

AR Holdings busca una persona para el puesto de Cajero (a) vendedor (a) para unirse a nuestro equipo de en Terrazas Lindora que garantice una gran experiênci...


Desde Ar Holdings - San José

Publicado a month ago

Supervisor De Calidad/Call Center

Supervisor De Calidad/Call Center
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

-Realizar monitoreos constantes y aleatorios de los servicios provistos por los agentes de Servicio al Cliente, para verificar la calidad, el tiempo, el vocabulario, el conocimiento aplicado y el cumplimiento de los lineamientos preestablecidos para cada situación. Realizar un reporte de resultados para los Supervisores y Gerentes y proveer retroalimentación directa a los agentes.
Detectar problemas existentes o potenciales. Colaborar en conjunto con los Gerentes y Supervisores de los Departamentos de Servicio al cliente, Chats, en la creación e implementación de nuevos procedimientos para la atención de clientes externos y de formas más efectivas de comunicación a nivel interno y soluciones a los problemas existentes o posibles.
Experiencia demostrada de al menos 2 años en el departamento de QA
Estudios universitarios
Manejo de Excel

Ciudad: san josé


Fuente: Jobomas

Requisitos

Supervisor De Calidad/Call Center
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T05:57:58.758Z