Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Necesitamos Agentes De Ventas

Funciones acordes del puesto, atender clientes face to face y virtualmente, contactarles para agendar citas vía telefónica, correo o WhatsApp. Mantener el or...


Desde Cep Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Ventas Por Teléfono

Si sos una persona proactiva, con deseos de superación y aprendizaje, que disfruta el trabajo en equipo, con altos grados de positivismo y estabilidad emocio...


Desde Dgm Body Care - San José

Publicado a month ago

Vendedor Comisionista

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Aperturar convenios.Atención clientes, presencial y vía telefónicaVentas Tipo StandAtención Asociaciones**R...


Desde Grupo Valle De Paz De Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Gerente De Ventas Changan

**Inchcape** es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de **40 de las marcas** automot...


Desde Inchcape - San José

Publicado a month ago

Supervisor De Calidad/Call Center

Supervisor De Calidad/Call Center
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

-Realizar monitoreos constantes y aleatorios de los servicios provistos por los agentes de Servicio al Cliente, para verificar la calidad, el tiempo, el vocabulario, el conocimiento aplicado y el cumplimiento de los lineamientos preestablecidos para cada situación. Realizar un reporte de resultados para los Supervisores y Gerentes y proveer retroalimentación directa a los agentes.
Detectar problemas existentes o potenciales. Colaborar en conjunto con los Gerentes y Supervisores de los Departamentos de Servicio al cliente, Chats, en la creación e implementación de nuevos procedimientos para la atención de clientes externos y de formas más efectivas de comunicación a nivel interno y soluciones a los problemas existentes o posibles.
Experiencia demostrada de al menos 2 años en el departamento de QA
Estudios universitarios
Manejo de Excel

Ciudad: san josé


Fuente: Jobomas

Requisitos

Supervisor De Calidad/Call Center
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-19T23:22:51.075Z