Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Admin Support A4

Customer Service Admin Support A4-2300010S**Applicants are required to read, write, and speak the following languages***: English, Spanish**Preferred Qualifi...


Desde Oracle - San José

Publicado a month ago

Customer Service Specialist

**Responsibilities**:- Manage large amounts of incoming phone calls- Build sustainable relationships and trust with customer accounts through open and intera...


Desde Tech Firefly - San José

Publicado a month ago

Cajero/Servicio Al Cliente

Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: A partir de ¢396,210.87 al mesPuede trasladarse/mudarse:- Escazú, Provincia de San José: Trasladarse al t...


Desde Ili Vanili - San José

Publicado a month ago

Guest Services Agent

**About Us**We are a hotel and airbnb management company headquartered in NYC, with a work from home team split around the globe (we were working from home b...


Desde Neighborhood Hosts - San José

Publicado a month ago

Supervisor De Contact Center.

Supervisor De Contact Center.
Empresa:

Almacén Mauro


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto -Seguimiento de cartera de clientes. -Creación y analisis de reporteria.
-Seguimiento de cotizaciones diaria.
-Visitas a clientes de cartera.
-Contacto telefónico con clientes para medir su grado de satisfacción por los servicios y asesor asignado.
-Verificación de las metas diarias por unidad de negocio.
Requisitos del Puesto
-Bachillerato en educación media.
-Estudiante de administración avanzado.
-Experiencia como supervisor de ventas 4 años.
-Conocimiento del B2B.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Contact Center.
Empresa:

Almacén Mauro


Built at: 2024-04-25T09:28:36.086Z