Supervisor De Contact Center.

Supervisor De Contact Center.
Empresa:

Almacén Mauro


Supervisor De Contact Center.

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto -Seguimiento de cartera de clientes. -Creación y analisis de reporteria.
-Seguimiento de cotizaciones diaria.
-Visitas a clientes de cartera.
-Contacto telefónico con clientes para medir su grado de satisfacción por los servicios y asesor asignado.
-Verificación de las metas diarias por unidad de negocio.
Requisitos del Puesto
-Bachillerato en educación media.
-Estudiante de administración avanzado.
-Experiencia como supervisor de ventas 4 años.
-Conocimiento del B2B.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No

Requisitos

Recepcionista para la zona de heredia

Persona responsable de proveer un excelente servicio al cliente tanto en la atención de la recepción como en la atención de la central telefónica de la compañía...


Desde Sodexo Costa Rica - Heredia

Publicado hace 21 días

Asistente de compras

Responsable por la compra de una amplia variedad de bienes y servicios para el cliente estratégico, los cuales son altamente técnicos y requiere la aplicación...


Desde Sodexo Costa Rica - Heredia

Publicado hace 24 días

Recepcionista - para la zona de heredia.

Persona responsable de proveer un excelente servicio al cliente tanto en la atención de la recepción como en la atención de la central telefónica de la compañía...


Desde Sodexo Costa Rica - Heredia

Publicado hace 10 días

Vendedor | bandas transportadoras pesadas y livianas.

Requisitos:Propósito del puesto: Cumplir con el nivel de ventas asignado asegurando un incremento en su cartera y generar nuevos prospectos de clientes...


Desde Vulcor - Heredia

Publicado hace 10 días