Supervisor De Recursos Humanos Plaza Lincoln Y Multicentro Desamparados

Supervisor De Recursos Humanos Plaza Lincoln Y Multicentro Desamparados
Empresa:

Cinepolis


Supervisor De Recursos Humanos Plaza Lincoln Y Multicentro Desamparados

Detalles de la oferta

Ofrecer soluciones integrales y asesoría al personal de los Conjuntos garantizando la correcta ejecución de los procesos de Recursos Humanos buscando agregar valor al negocio y optimizando los recursos con los que cuenta.

Atracción de Talento Reclutamiento, entrevista, evaluación y contratación de personal operativo y administrativo, garantizado que los candidatos cubran el perfil de éxito requerido por los clientes y con base en la descripción de puesto.
Administración de Personal Movimientos en PS altas, bajas, cambios, reingresos, control de expedientes, uniformes, elaboración de nómina, roles de horarios.
Capacitación Administrar indicador CEEC y Plan de Capacitación, ejecutar la capacitación de Inducción, Filosofía de Ventas y tronco común, llevar el control de la escuela operativa y el resguardo de los kioscos de Universidad Cinépolis, control del expediente de capacitación de STPS, logística de cursos de capacitación.
Relaciones Laborales control de incidencias, aplicación de sanciones, garantizar la integración del expediente completo y su resguardo, firma de renuncia, solicitud de finiquito, encuesta de salida y entrega de cheque.
Realizar la nomina, reportes varios.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos